El día de San Valentín en las Redes Sociales

¿Porqué los chicos aman las redes sociales? Somos la generación de Twitter, Facebook y Youtube. Las redes sociales nos hacen la vida un poco más fácil.

facebook corazonPlanificar el día de San Valentín es menos trabajoso, encontrar a personas con gustos similares, conocer más de ellas e interactuar en su mundo 2.0. Podemos mandar flores vituales, poemas musicalizados, comprar regalos en línea. Todo parece más fácil, incluso en San Valentin.



Mira este divertido vídeo de cómo se vive el Día del amor y la amistad en las redes sociales. Quizá saques algunas buenas ideas. ¡Feliz Día de San Valentín!

Si deseas leer más artículos parecidos a El día de San Valentín en las Redes Sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Está claro que las redes sociales tienen un fuerte impacto no solo en esta fecha, sino también en todas las fechas especiales donde crea una oportunidad para que las empresas exploten la creatividad y puedan crear campañas utilizando las redes sociales. Os dejamos tres campañas que nos han llamado la atención relacionadas con San Valentín

Déjanos un comentario