Servicio para celulares en internet con Kwiry

Si eres de los que hace de la interacción celular-internet una forma de vida. Entonces te presento Kwiry como una interesante opción. Con esta aplicación puedes actualizar tu Twitter o tu perfil con un simple mensaje de texto. Por si fuera poco, este servicio te permite mandar mensajes de texto recordatorios a ti mismo, que pueden ser categorizados o ayudarte a realizar búsquedas en la web junto con opciones para comprar de manera directa.

kwiry



Con un simple mensaje de texto, este servicio de celulares online podrá hacerte recordar infinidades de cosas. Además, cuenta con integración a diversos sitios web, como Amazon donde puedes agregar artículos a tu Wishlist /em> o tambiém agregar películas a tu Netflix, logrando que Kwiry te la haga llegar a tu bandeja de entrada.

Estos son sólo algunas de las opciones que te permite realizar Kwirty, que pronto integrará más servicios para la satisfacción de los amantes de la tecnología móvil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Servicio para celulares en internet con Kwiry, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario