Sincroniza tus actividades de MySpace con Facebook

La red social, MySpace, anunció que sus usuarios podrán sincronizar sus actividades y contenidos multimedia con sus perfiles de Facebook.

facebook myspace



La caída del tráfico de usuarios de la red social MySpace ha llevado al nuevo presidente de MySpace, Mike Jones, a tomar la decisión sincronizar las actividades de sus usuarios con la plataforma de Mark Zuckerberg.

Las actualizaciones de música, vídeos o fotografías en la red podrán ser compartidas en la plataforma de Facebook y Twitter. Las últimas cifras muestran que MySpace, la página web de propiedad de Murdoch Rupert está perdiendo popularidad.

MySpace ha sufrido una caída en el tráfico de visitantes el mes pasado y ahora es menos de la mitad del tamaño de su rival más joven, Facebook. Si no puedes con el enemigo únete a ellos, es la estrategia que ha tomado el actual presidente para evitar que su compañía se vaya a pique por completo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Sincroniza tus actividades de MySpace con Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. ARNOL dice:

    Buenas noche feliz primavera a todos

  2. ARNOL dice:

    Un inmenso saludo a todos mis amigos y amigas de esta muy bonita pagina Dios les bendiga a todos

Déjanos un comentario