Tarjetas de Navidad personalizadas

La Navidad se acerca y los recuerdos felices de reuniones familiares alrededor del árbol navideño y los villancicos vuelven como cada año. Quizá te encuentres lejos y quieres recordarle a todas esas personas especiales lo mucho que las estimas.

Atrás quedaron las viejas postales impresas, los tiempos han cambiado y ahora las tarjetas electrónicas son la mejor opción. Aquí te recomendamos 5 tarjetas de Navidad personalizadas. Modernas y divertidas. Son totalmente persolizables y animadas. ¡Escoge la tuya!



1. Hard rocking Holidays

tarjetas de navidad personalizadasA celebrar la Navidad con esta simpática vídeo-tarjeta. Envía a tus amigos un vídeo fácil de personalizar con sus rostros y a cantar el villancico rockero.¿Los imaginaste vestidos de estrellas de rock? Puedes subir tus propias fotos y armar una divertida y original felicitación en estas fiestas.

Visitar

2. Cute Christmas

christmas video cardOtra divertida vídeo-tarjeta navideña para personalizar. Forma tu propia banda de Navidad y personalízala con los rostros de tus amigos, juntos interpretarán una hilarante coreografía. Escoge un fondo y la música que acompañará tu tarjeta. Adjunta un mensaje especial y escribe tu nombre y correo electrónico. Listo.

Puedes compartir tu vídeo-tarjeta en tu blog, en tus redes sociales o enviarla por correo.

Visitar

3. Old Fashioned Christmas

tarjeta old christmasSi eres de las personas que les gusta el color y los dibujos, esta tarjeta es para ti. Con toda la calidez y la magia de las fiestas navideñas esta postal electrónica expresará tu personalidad divertida. Puedes personalizar la tarjeta agregándole un mensaje, decorarlo e interactuar con los diferentes elementos de la tarjeta. Un divertido personaje personalizado llegará a tus seres queridos.

Visitar

4. Santa haciendo travesuras

tarjetas personalizadasSi quieres hacer reir a alguien esta Navidad, envíale esta graciosa vídeo tarjeta. Los blooper de gatos, Papa Noel y demás personajes navideños siempre alegran el día. Puedes personalizarla con un mensaje. ¡El Papa Noel de esta vídeo-tarjeta no pudo con su genio e hizo travesuras en la casa!

Visitar

5. The Santas

tarjetas navidadNo hay mejor manera de decirle a alguien cuánto te importa que con una tarjeta totalmente personalizada. ¿Recuerdas la clásica portada del disco “Abbey Road” de los Beatles? Imagina a personajes navideños como Santa, los renos, el muñeco de nieve y los duendes imitando esa famosa portada. En esta tarjeta todo es posible, tú decides qué personajes van, qué fondos y mensajes, los tamaños, y también la música.

Visitar

Extra: Pingüinos en Navidad (requiere membresía)

tarjeta personalizada navidadUna tierna animación de una familia pingüino. Los pingüinos villancicos están en camino para difundir la alegría de Navidad a todo el mundo. La tarjeta ideal para mandar a todos los amigos de la familia.

Puedes escoger hasta 6 pingüinos según el número de miembros de tu familia. Tienes la opción de personalizar los modelos para adultos y niños. Asígnale también un nombre a cada uno para identificarlo con cada uno de ustedes.

Visitar

Si deseas leer más artículos parecidos a Tarjetas de Navidad personalizadas, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Lilian dice:

    es una fantástica idea gracias por proporcionarnos, y felicito por esta gran idea, sigan adelante, mil gracias

Déjanos un comentario