TweetDeck listo para Android Market

La popular herramienta de gestión de redes sociales TweetDeck anunció el lanzamiento oficial de Android 1.0 TweetDeck. Es decir, la versión de TweetDeck para Android salió de beta después de muchas pruebas.

tweetdeck android



Hoy estamos listos para el lanzamiento oficial de nuestra aplicación para Android y ponerlo a disposición de todo el mundo a través del Android Market.

La aplicación TweetDeck para Android te permitirá administrar tus cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook,Cuadrangular y Buzz deste tu móvil. Además la compañía señaló que la aplicación ha sido rediseñada de arriba abajo.

Hemos intentado innovar tanto como podíamos para desarrollar una experiencia limpia y suave, al mismo tiempo que ofrecemos más poder que ningún otro cliente móvil para redes sociales.

Con la nueva aplicación usted estará actualizado y no se perderá las publicaciones de sus amigos, aún estando fuera de su escritorio pues con su móvil podrá ver y publicar lo que está pasando en tiempo real.

Si deseas leer más artículos parecidos a TweetDeck listo para Android Market, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario