Twitter en tiempo real desde tu radio

El estudiante del Reino Unido, Mark McKeague, ha creado un invento que consiste en una versión interactiva que permite oír los mensajes publicados en tiempo real en la web de Twitter a través de una radio.

De esta manera todos los usuarios podrían mantenerse al día con sus amigos, famosos e incluso con personas totalmente desconocidas.



twitter radio

Mark ha utilizado una radio tradicional para recibir los tweets y los distribuye en emisoras como Happy Twitter o Sad Twitter, lo que significa en español, Twitter Feliz y Twitter Triste, según el contenido del mensaje.

Este joven estudiante afirma que se fijó como sintonizaban las emisoras en la antigüedad y se pregunto si podría aplicarse a la tecnología actual, Mark además comenta que aunque Twitter Radio sea el dispositivo soñado para muchos de los usuarios aun no se encuentra a la venta, dice que por el momento solo esta pensada como un montaje de exhibición.

Si dudas aun tienes duda aqui te dejo el vídeo:

TwitterRadio from Mark McKeague.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter en tiempo real desde tu radio, te recomendamos que visites nuestra categoría de Windows.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario