Youtube enseña a usar una cámara de vídeo

Camera Wizard (Asistente de cámara) es un canal de Youtube con vídeos interactivos para enseñar a los usuarios los conceptos básicos acerca de cómo funciona una cámara de vídeo.

camera-wizard-youtubeA través de una serie de vídeos con menús de navegación interactivos, el asistente de cámara enseña de manera sencilla los cuatro pilares fundamentales para usar la cámara y conseguir el mejor tiro en diferentes situaciones. La serie incluye: El balance de blancos, velocidad de obturación, la abertura y el ISO.



El canal de enseñanza en línea de Youtube es presentado por Corey Vidal, alias ApprenticeA. Corey introduce a los principiantes en las técnicas básicas para la grabación de vídeos con un estilo fresco y ameno . Esta guía puede servir para todo tipo de cámaras: de teléfono celular, cámaras réflex digitales y cámaras de vídeo.

El portal de vídeos Vimeo también cuenta con su propia escuela de enseñanza en línea “Vimeo Video School”. Allí hay múltiples tutoriales básicos y avanzados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube enseña a usar una cámara de vídeo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.