Youtube enseña a usar una cámara de vídeo

Camera Wizard (Asistente de cámara) es un canal de Youtube con vídeos interactivos para enseñar a los usuarios los conceptos básicos acerca de cómo funciona una cámara de vídeo.

camera-wizard-youtubeA través de una serie de vídeos con menús de navegación interactivos, el asistente de cámara enseña de manera sencilla los cuatro pilares fundamentales para usar la cámara y conseguir el mejor tiro en diferentes situaciones. La serie incluye: El balance de blancos, velocidad de obturación, la abertura y el ISO.



El canal de enseñanza en línea de Youtube es presentado por Corey Vidal, alias ApprenticeA. Corey introduce a los principiantes en las técnicas básicas para la grabación de vídeos con un estilo fresco y ameno . Esta guía puede servir para todo tipo de cámaras: de teléfono celular, cámaras réflex digitales y cámaras de vídeo.

El portal de vídeos Vimeo también cuenta con su propia escuela de enseñanza en línea “Vimeo Video School”. Allí hay múltiples tutoriales básicos y avanzados.

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube enseña a usar una cámara de vídeo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario