webespacio

AccuTerra: Mapas y GPS para iPhone

wihenet    Android

Excursionistas, Ciclistas y Motoristas obligados a usar AccuTerra en sus iPhone. Al recorrer algún paisaje, un GPS sólo te ayuda cuando estás conduciendo hacia y desde allí pero disminuye cuando transitas por lugares impenetrables. Debido a esto, InterMap está lanzando un mapa GPS como aplicación para iPhone 3.0 llamado AccuTerra. Ideal para los amantes del ciclismo y trekking (caminata) ya que incluye mapas 3D en líneas de alta definición con contenido accesible, incluso cuando estás fuera de cobertura de una red de telefonía móvil. Además, puedes guardar un mapa de tu recorrido y excursiones de bicicleta sobre la solicitud de registro de la ruta en que estés viajando y puntos de interés a lo largo del camino. También te permite tomar fotos y guardarlas en el mapa con la altitud y la ubicación del lugar fotografiado.
accuterra iphone app
El contenido de la cartografía sobre la aplicación es muy rico, y puedes ver lo parecido de la superficie del terreno. Empero, los inconvenientes residen en no poder maximizarlo como el iPhone Google Earth y no utilizar el iPhone auto-función de inclinación para mover a otra parte del mapa como Google Earth lo hace.

A pesar de ello, AccuTerra te permite compartir tus experiencias con otros al aire libre a través de Facebook y el correo electrónico. Envías un enlace de tu viaje a tu perfil de Facebook así como en tu correo electrónico a familiares y amigos, que incluye la ruta que viajaste y fotografías que tomaste en el camino.

InterMap creó AccuTerra para llenar el vacío de los actuales GPS: mapa todo terreno. Aunque el GPS hace un “trabajo maravilloso en el camino”, no es tan útil “una vez que llega al final del túnel.” La aplicación también tiene una biblioteca de mapas de parques nacionales de EE.UU. y los bosques para cada estado. Se tiene una extensa lista de populares excursiones y rutas ciclísticas.





RECOMENDADO PARA TÍ

Facebook Timeline disponible para iPhone y Android

Atari se renueva y crea aplicaciones para iOS y Android

iPhone 4S vs Android vs Windows Phone




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *