webespacio

Cómo activar el nuevo perfil de Facebook

Carmen Lliulla    Facebook

Facebook el día de ayer lanzó muchas exclusivas para el mundo en su conferencia para desarrolladores, en donde encontramos muchas aplicaciones que cambiarían la manera de manejar esta red social, pero lo que más llamó nuestra atención fue que pronto se cambiará el diseño de perfil de los usuarios.

Recordemos que su diseño hace sólo unos meses atrás ya había sido modificado, provocando molestias entre los usuarios, ya que muchos ya se habían acostumbrado a la antigua versión. Estamos casi seguros que algo parecido sucederá cuando Facebook decida cambiar de nuevo su diseño.

Pero si eres de los que les gusta el mundo del Internet, las redes sociales y quizá hasta un desarrollador aficionado, te alegrará saber que Webespacio te contará los pasos que debes hacer para tener la nueva línea de tiempo de Facebook, junto con el nuevo diseño del perfil.

A continuación los simples pasos que debes hacer para lograr ver antes que tus amigos el nuevo Facebook.

1. Ingresa a la página de Facebook desde www.facebook.com coloca tu contraseña y correo. Por otro lado, si aún no tienes una cuenta nosotros te enseñamos a crearla desde el siguiente enlace.

facebook perfil

2. Busca en Facebook Developers, ingresarás al Facebook para desarrolladores.

Facebook perfil

3. Dale click a Crear una nueva aplicación

Facebook perfil

4. Coloca el nombre de la aplicación que aparecerá, tendrás que ponerle uno oficial y otro que después puedas actualizar. El nombre no es muy importante.

Facebook perfil

5. Después de la verificación buscarás entre los Ajustes encontrarás una opción que dice Open Graph, donde le darás click.

facebook perfil

6. Verás que se abre una pantalla que llevará por título “Comienza con Open Graph” llena todos los espacios, no importa lo que tengas que poner, dale click a Get Started.

facebook

7. Encontrarás en abajo de la ventana el botón, “Guarda los cambios y siguiente”, deberás darle click.

Perfil Facebook

8. Espera unos minutos, y cuando regreses al Timeline original de Facebook serás invitado para probar el nuevo diseño de la red social. Sólo necesitarás ser paciente y esperar.

Facebook perfil

9. Verás una invitación que puede estar en inglés, tienes que darle a Empezar ahora o Get It Now.

Nuevo perfil de facebook

Listo, eso es todo, desde ahora podrás probar este nuevo diseño que de seguro encontrarás bastante interesante, además serás uno de los primeros en poder probarlo, muchos de los demás usuarios no podrán verlo hasta unas semanas después.

Perfil facebook

Comienza a disfrutar el nuevo diseño de Facebook, ahora te sentirás como un gran desarrollador.





RECOMENDADO PARA TÍ

perfil facebook

Cómo saber cómo ven los demás mi perfil de Facebook

Angry Birds ya está disponible en Facebook

Jugar Angry Birds en la biografía de Facebook

Páginas de Facebook

Biografía (Timeline) para páginas de Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Urrutia elvis dice:

    Me parec exclent q’hya nuevos kmbios si son positivos ,para los usuarios….igual me da un poco d tmor q’no sea real y c borren todos mis archivos!

  2. kablajuj kawoq dice:

    Tengo el problema que ni facebook es todo un caos, se queda sin app, sinb notificaciones, sin chat y sin mesenger, lo que hace imposible que pueda utilizarlo, no puedo jugar farmville.
    Gracias
    Kablajuj

  3. alejandro betancourt dice:

    es buenisimo

  4. nicol dice:

    kien esta usando esta aplicacon diganme xfa es bueno o no para saber si lo pongo :)

  5. nicol dice:

    díganme es bueno o no para agregarlo

  6. BUSTOS ALICIA MARIA dice:

    Actualización más interes por los usuarios, fáciles accesos, mayor información, mejor comunicación con todos, más inteligencia, interacción e integración, es como alcanzar la perfección. Gracias “Facebook”.