webespacio

Características del Galaxy S 3, que iPhone 5 debería superar

wihenet    Android

El nuevo smartphone de Samsung ya fue lanzado, se trata del nuevo Galaxy S 3. El cual según muchas fuentes es uno de los mejores móviles que hemos visto jamás, además de tener buena tecnología, tiene un procesador bastante rápido, un buen diseño y mucha comodidad.

En muchos aspectos supera al conocido iPhone 4S, pero Apple no debe estar rendido ya que tiene un as bajo la manga. Hablamos del nuevo iPhone 5, que a pesar de que aún no se confirma su salida, los internautas llevan años lanzando rumores y filtraciones de cómo será.

Por ello, hemos decidido analizar las características que trae el nuevo Galaxy S III, y así descubrir cuales serían las herramientas necesarias para que el nuevo iPhone 5 logre superar el nuevo móvil de Samsung.

Características del Samsung S III:

Samsung S III contiene el nuevo procesador de cuatro núcleos Exynos 4 Quad a 1,4 GHz, que duplica la potencia de su predecesor el Exynos 4212.

Pesa 133 gramos, cuenta con 1 GB de RAM y existe en tres modelos con 16GB, 32GB y 64 GB de almacenamiento, expandibles con tarjetas micro SD.

Samsung aplicaciones

Conectividad:

Cuenta con GPS, y GLONASS, una herramienta de ubicación por satélite válida sólo para Estados Unidos y Rusia, antena HSPA, Bluetooth 4.0 y tecnología NFT que te permitirá hacer pagos desde tu móvil sin necesidad de preocuparte por sacar una tarjeta de crédito.

Cámara y pantalla:

El Samgung S III contará con una pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, con resolución 1280×720 píxeles, que además, estará protegida por una lámina de cristal Gorila Glass 2 de Corning.

Por otro lado, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles bastante rápida y con autofocus. La delantera es de 1.9 megapíxeles y puede grabar en 720p, la cual además incluirá una interfaz personalizada que reconoce gestos o la posición para adaptar al usuario al mejor ángulo de lectura.

Características Samsung Galaxy S III

Accesorios:

Además de tener un lápiz táctil, también contará con un cargador inalámbrico, una funda lateral que activa al teléfono, coberturas magnéticas similares a la de Apple. Asimismo, podemos observar por primera vez que su aplicación S Voice es bastante similiar al Siri, con la diferencia de que puede abrir otras aplicaciones y viene en español, inglés, italiano, alemán, francés y coreano.

¿Qué tendría que tener el iPhone 5?:

Ahora que ya hemos visto las características principales del Samsung Galaxy S III, podemos afirmar cuales son las herramientas que necesitaría superar el nuevo dispositivo de Apple.

Velocidad: Tiene que tener un procesador que no sólo aclare las imágenes, sino que además pueda hacer que el sistema sea más rápido y cómodo.

Nueva pantalla: Una de las cosas que más nos ha impresionado de la nueva iPad es la pantalla, con la cual se puede lograr cuatro veces una mejor resolución. Si Apple pone en práctica esta misma técnica en el iPhone 5 entonces tendría asegurado una buena parte del mercado.

iPhone 5 pantalla

Nueva y mejorada cámara: La cámara del iPhone siempre ha sido un problema para los usuarios, ya que no tiene muchos megapíxeles ni herramientas como sí podemos encontrar en los demás smartphones. Apple debería brindarnos una cámara mucho más potente que la del Galaxy S III, de esa manera tendrán gran ventaja sobre otros móviles.

Cámara iPhone 5

Actualizar sistema operativo: Junto con una nueva versión del smartphone, debería venir también una actualización de sus sistema iOS, que traiga nuevas y mejoradas características en Siri y en otras aplicaciones importantes.

Nuevo diseño: El iPhone ha ido creciendo un poco más con los años. Sin embargo, lo más ideal sería en vez de convertirse en otro iPad, se lance un nuevo y mejorado diseño del smartphone, que sea cómodo para las manos y quizá hacer un poco más grande la pantalla táctil, así los usuarios podrían utilizarla con más facilidad y comodidad.

Conclusiones:

En realidad, no son muchas las herramientas que el iPhone 5 debe tener para lograr superar al Samsung Galaxy S III. Sin embargo, muchas veces Apple nos ha decepcionado, como su modelo 4S que sólo tiene Siri y algunas ligeras actualizaciones. Por esa razón esperamos que la compañía tenga al menos dos de las características mencionadas.

Entre las cosas más destacadas que encontramos de las especulaciones del nuevo iPhone, podemos confirmar que tendrá un nuevo diseño, y quizá alguna aplicación sorprendente que nosotros no hemos visto hasta el momento. Apple siempre se ha caracterizado por innovar, ojalá y esta vez haga lo mismo superando al dispositivo de Samsung.





RECOMENDADO PARA TÍ

Samsung Galaxy S III disponible en 28 países




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *