webespacio

Crecimiento de Twitter se ha detenido en Estados Unidos

Junny Villugas    Artículos

La popular red de microblogs Twitter ha visto estancado su crecimiento en su lugar de origen, mientras que en el extranjero crece de forma considerable, según datos comScore.

Twitter cuenta con más de 160 millones de usuarios en total y en este año su audiencia creció en 46 millones de personas en todo el mundo, de los cuales solo aproximadamente 6 millones proceden de los Estados Unidos.

crecimiento twitter eeuu

Según el gráfico que publicó comScore, en el mes de noviembre Twitter cerró con 24 millones de visitantes únicos, frente a los 25,1 millones en octubre, considerando que las visitas en relación al año pasado son todavía un 24% más de hace un año.

El crecimiento de Twitter en los Estados Unido desde julio ha sido cero, mientras que en el extranjero llegó hasta el 79.4% en relación al año pasado con 104,6 millones de visitantes a la red en el mes de octubre (datos más recientes)

Como se puede observar la red de microblogs no es tan popular en los Estados Unidos, pues un estudio reciente señala que solo el 8% de estadounidenses en línea visitan Twitter, como si lo es en el extranjero.

Vía: Techcrunch.





RECOMENDADO PARA TÍ

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 en las redes sociales

Twitter

Cómo conseguir más clicks en los enlaces de Twitter

twitterize

Crear infografía de una cuenta de Twitter con Twitterize




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *