webespacio

Los 10 mejores sitios donde comprar música a precios bajos

William Henostroza    Internet

Encontrar sitios donde descargar música gratis y de forma legal son casi complicados pero aquí hemos hecho un resumen de los “no tan nuevos” sitios de descarga musical que tienen planes de pago que lo podemos asumir como casi gratuitos:

1. iTunes
itunes
Itunes Store es el servicio de Apple que revoluciono la venta y descargas de música ofreciendolos a precios realmente competitivos.

2. O2 MyPlay
myplay
La operadora británica O2 y Sony BMG lanzaron esta tienda de música para móviles.

3. e-music
emusic
eMusic es un distribuidor minorista de entretenimiento digital que se centró en el servicio a los clientes durante 25 años. Ofrecen una gran selección de música independiente y libros de audio en un formato de archivo universalmente compatible. Empiece descargando MP3s gratis (50) como un bono por el primer mes de suscripción.

4. Tesco digital
tesco
Porque las cosas que faciliten la vida no debería ser difícil… este servicio dispone de mas de 3 millones de descargas de música de forma segura teniendo también la opción de escuchar música en linea.

5. Rhapsody
rhapsody
Es un servicio de música digital que permite escuchar música gratis dondequiera que estés – sin pagar por pista. Los planes al mes de Rhapsody es menor que el costo de un CD, por lo que puede escuchar tanta música como desee sin límites.

6. We7
we7
Es un excelente servicio de música donde se puede escuchar, compartir y descubrir música gratis, legalmente y con seguridad. Se puede elegir la música que desea escuchar y reproducir pistas completas y álbumes en línea, on-demand en cualquier momento. Ofrecen también la capacidad de comprar la música que te gusta en mp3 de alta calidad que se puede reproducir en iPods y otros reproductores de música.

7. 7digital
7digital
Es el servicio de distribución y descarga de música digital líder en el Reino Unido, incluyendo servicios en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, España, Italia, Austria y Portugal.

8. Napster
napster
Ya no ofrece música gratis, pero es tremendamente barato. Napster fue el pionero de descargas de música gratis y aun sigue siendo líder entre los servicios de descarga de música.

9. HMV digital
hmv
El papá de las tiendas de música finalmente ha entrado al mundo de las descargas de música.

10. Play.com
play
Descargue las última canciones a precios cómodos.

En un siguiente articulo listare los servicios de descarga de música gratis (100% gratuitos).





RECOMENDADO PARA TÍ

Oozer.com: Una red social para artistas y músicos

Oozer: Una red social para artistas y músicos

Crea tu propia Radio Internet con Spreaker.com

Crea tu propia radio Internet con Spreaker.com

Escuchar Música con Last.fm




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *