webespacio

Detectar fallos en aplicaciones web con DOM Snitch

Carmen Lliulla    Social media

Google acaba de lanzar una herramienta llamada DOM Snitch, que además de ser una extensión para Chrome, permite a los desarrolladores de todo el mundo identificar las prácticas inseguras que se encuentran en el código del lado del cliente.

Sin embargo, esta nueva herramienta aún está en una fase experimental pero no dudamos que pronto se lance una versión oficial que sin duda servirá de gran ayuda para todos los internautas y en especial para los desarrolladores.

DOM Snitch funcionará a tiempo real, y permitirá a los internautas observar modificaciones DOM que ocurren dentro del navegador sin necesidad de desplazarse por el código JavaScript con un depurador o pausando la ejecución de su aplicación.

Captura imgaen de DOM Snitch

A pesar de tener algunos términos complicados, la misma gente de Google ha confirmado que es una herramienta fácil de usar, y que además contará con funciones de seguridad y vistas anidadas, que serán de mucha ayuda tanto para el más experto desarrollador como para el simple internauta común.

Además si te ha gustado el mundo del Internet, y ahora quisieras convertirte en un desarrollador, de seguro el nuevo DOM Snitch te ayudará a conocer más el mundo de las aplicaciones. También se podrá compartir experiencias entre los desarrolladores, testeadores e investigadores de seguridad.

Tal parece que Google quiere entrar en el campo de los desarrolladores, y es que hace sólo unas semanas anunció la pronta salida de su nuevo servicio de chat que funcionará a código abierto, ahora con DOM Snitch nos enseña como borrar las fallas de nuestras aplicaciones.

El mercado para los desarrolladores es bastante amplio, porque ahora cualquier usuario de Internet avanzado puede ser capaz de crear este tipo de herramientas, de seguro Google tiene pensado grandes cosas para ellos.

Como Acceder: Página oficial de descargas de Google





RECOMENDADO PARA TÍ

google_sites

Google Sites se ajusta a la pantalla de tu móvil

google-big-fish

Google alcanza el billón de visitantes en un mes

google

WebRTC: nuevo chat de Google en código abierto




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *