webespacio

Elimina a tu ex de Facebook con Kill Switch

wihenet    Internet

¿Te gustaría eliminar a tu ex y que todo parezca un accidente? No te preocupes que no se trata de un crimen en físico sino de uno virtual. Ahora podrás eliminar a tu ex de tu cuenta de Facebook. No habrá ningún rastro de él para que así no te siga atormentando cada vez que él actualice su cuenta de Facebook.

killswitch 1

¿Cómo lograrlo? Solo tienes que descargar Kill Switch, una aplicación que es capaz de borrar todas las cosas en la que aparece tu ex y que te traen recuerdos. Así podrás ocultar, porque nada se llega a eliminar, discretamente cualquier foto, video, publicación o actualización de estado.

Kill Switch está disponible para dispositivos Android y próximamente se lanzará la versión para iPhone. Podrás contar con la app por tan solo 0.99 dólares y así poder tener calma emocionalmente.

Para muchos usuarios esta app les parece vacía, pero la verdad es que no se puede negar que se ahorra tiempo en la eliminación de las publicaciones ya que hacerlo manualmente puede tardar demasiado si la relación duró mucho y si se solía compartir todo sobre ella en Facebook.

La aplicación puede ser descarga ingresando aquí.





RECOMENDADO PARA TÍ

dime-que-musica-escucha-y-te-dire-de-donde-eres-spotify

Spotify: Dime de dónde eres y te diré qué música escuchan en tu ciudad

cuidado-proteje-tus-contraseñas-redes-sociales correo electronico

¡Cuidado! Protege tus contraseñas de tus correos y redes sociales

firefox-y-facebook le dicen no a flash

Facebook y Firefox le dicen NO a Flash por falta de seguridad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *