webespacio

Evernote web ahora con botón “compartir” de Facebook

Gloria Sedano    Internet

Evernote se moderniza y se vuelve más social. La versión web del servicio multiplataforma de gestión de archivos y notas, Evernote, añade en su nueva presentación el botón “compartir” de Facebook.

La última versión de Evernote Web trae una interfaz mejorada, más parecida al diseño de su versión para escritorio. Entre las novedades de esta actualización se incluye la característica de compartir las notas guardadas en la red social Facebook, y la organización a través de listas.

La nueva interfaz ofrece una experiencia más moderna para los usuarios que usan la versión web. Al ingresar al servicio verán tres paneles en los que se ordena toda la información.

El primer panel contiene una lista estructurada para navegar entre las carpetas y etiquetas, el segundo panel muestra un resumen de las notas de cada carpeta seleccionada y la tercera, el íntegro de la información de una nota seleccionada.

El antiguo botón de compartir por correo electrónico ha sido reemplazado por el botón “share” que despliega una lista que permite coompartir los contenidos en Facebook, por correo y obtener un enlace directo para enviar a los amigos.

Evernote Web además trae la funcionalidad de organización a través de listas que permiten agrupar las notas en carpetas, búsquedas guardadas y multi-seleccionar y arrastrar las notas.

Este rediseño web coincide con su reciente segundo aniversario, en los que han festejado sus primeros ocho millones de usuarios.”Este es el primer gran rediseño del cliente web desde que lanzamos”, comenta el fundador y CEO de Evernote, Phil Libin.

Esta nueva actualización sin duda gustará a los usuarios de Evernote, ya que la versión web hace mucho tiempo había sido dejada de lado y considerada como solo una copia de respaldo.





RECOMENDADO PARA TÍ

Guardar marcadores y notas con Boonote

Guardar marcadores y notas con BooNote

seesmic

Seesmic, herramienta de negocios para Twitter y Facebook.

bit.ly paquete enlaces

Comparte múltiples enlaces en una sola URL con bit.ly




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *