webespacio

Ex secretario de prensa de Bill Clinton trabajará en Facebook

Carmen Lliulla    Noticias

Facebook nos vuelve a sorprender con sus contrataciones extrañas, y es que hace un tiempo ingresaron al grupo de trabajo de la red social dos ex asesores del ex presidente Bush. Hoy se anuncia que también ingresará a trabajar el ex secretario de prensa del ex presidente Bill Clinton.

Bill Clinton y nuevo trabajador de Facebook

Su nombre es Joe Lockhart y se convertirá en el nuevo vicepresidente de comunicaciones globales. Muchos afirman que este podría ser el último paso de Facebook para contar con gente de grandes conocimientos que haya estado en Washington, pero nosotros no dejamos de preguntarnos si es que Mark Zuckerberg quiere tener una relación especial con el gobierno.

Para conocer un poco más al nuevo trabajador de Facebook les contamos que Lockhart estuvo como secretario de prensa entre agosto de 1998 y septiembre de 2000. Durante ese tiempo, defendió al presidente Clinton durante las pruebas de juicio político que le causo el escándalo con la famosa señora Monica Lewinsky.

Por el momento el nuevo trabajador de Facebook se encargará de la empresa corporativa, las políticas y los equipos de Comunicaciones Internacionales, según un portavoz de Facebook.

Además comenzará sus labores el 15 de julio, y se mudará desde Washington a California tan pronto los compromisos familiares lo permitan.

Desde acá solo podemos decir que estamos bastante impresionados con las nuevas adquisiciones de la red social, y es que cada vez más involucrados con el gobierno están entrando a la empresa, no sabemos si es bueno o malo pero de algo estamos seguros, esta llamando mucho la atención de medios.

Más información: Reuters





RECOMENDADO PARA TÍ

portada prevencion facebook

Facebook añade nueva característica para la Prevención del Suicidio

WEST

West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

alianza para ampliar el acceso a internet

Google y Facebook lideran alianza para ampliar el acceso a Internet a todo el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *