Top 4 Herramientas para crear Redes Sociales

¿Quieres crear tu propia red social?

Si ya estas cansado del Hi5, Facebook o MySpace y hasta quieres hacerle la competencia, aquí te brindamos 4 herramientas para crear tu propia red social y darle el uso que tu desees.

Ning
Es la herramienta mas conocida de todas, permite a sus usuarios ya registrados crear sus propias redes social de manera rápida y gratuita, también tiene cuentas premiun en la que puede añadir tu propia publicidad, proteger tu propio diseño, y tener una mayor capacidad e almacenamiento entre otras cosas.

Social GO
Puedes crear tu propia red social de una manera muy rápida, contiene múltiples herramientas que permite a todos los miembros de la red participar en el desarrollo de la pagina, también es gratuita.

Elgg
Es un script open source que puede instalar en su propio servidor, quizás le ocasione mayores gastos pero le permite mayores opciones de personalización, estar mas a gusto con su red social al mismo tiempo que tener un control total sobre ella.

Vikuit
Es un servicio web gratuito que le permite crear su propia red social, en cuestión de minutos usted puede tener dominio completo de la plataforma y acceder a una versión Premium que no le molestara con ninguna publicidad.