webespacio

iPod Nano

wihenet    Windows

iPod Nano es un reproductor multimedia portátil diseñado y comercializado por la conocida empresa Apple. Este dispositivo en su primera generación fue presentado el 7 de septiembre del año 2005, la quinta y última generación fue recientemente presentada el 9 de septiembre del 2009.

ipod-nano

Este reproductor utiliza una memoria flash de 8 y 16 GB, el tamaño de su pantalla es de 2.2 pulgadas.

Lo nuevo de esta última generación de iPod nano es que cuenta con cámara de video, micrófono y radio FM, características con las que no contaban sus anteriores versiones.

El iPod nano reemplazó al iPod mini, que dejó de fabricarse, además tiene más capacidad de memoria flash que el iPod shuffle, y tiene una pantalla de color.

Su resolución es mayor que sus predecesores, además la rueda que caracteriza a los iPods, es ligeramente áspera, permitiendo que el usuario la sienta y la utilice sin necesidad de mirarla.

Apple ahora ha lanzado algunos accesorios, como brazaletes y fundas de silicona, diseñados para dar color al iPod nano y protegerlo de rayaduras; así como un accesorio que combina un cordón y unos auriculares, que se cuelga alrededor del cuello y evita que los cables se enreden.





RECOMENDADO PARA TÍ

¿Cómo insertar un vídeo de YouTube en una presentación en PowerPoint?

¿Cómo bloquear páginas web de adultos en Windows 8 y Windows 7?

Cómo desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 8 y Windows 7




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *