webespacio

Los mejores programas de edición de video para bloggers

wihenet    Internet

En un principio los blogs eran solo palabras y algunas imágenes, ahora la banda ancha hace mucho más fácil subir videos de alta calidad a los blogs, o incluso hacer más interesante una historia o nota escrita para los usuarios gracias a los videos.

Es por eso que todo buen bloger debe saber como editar sus videos para hacer sus notas más entretenidas y entendibles, ahora te mostraremos una lista de los mejores 5 programas para editar.

Adobe Premiere

Adobe Premiere es una de los mejores programas de edición, esta versión tiene suficientes características para ser útil para los blogeers, además es tiene muy poderosas y profesionales características que también hay en Adobe Visual Communicator.

Sin embargo, la versión completa te costará 140 dólares, en esta podrás capturar y exportar videos de manera sencilla y fácil.

Adobe Visual Communicator

Adobe Visual Communicator es la solución de todos los blogueros, aunque su mayor desventaja es su precio de 399 dólares, pero casi ningún otro programa tiene sus características.

El programa te permite crear un estilo de escritura tipo telepronter, además te enseñara como desplazarte por la pantalla a un determinado ritmo, y captura de video desde la cámara.

Además podrás añadir clips de video y audio a la secuencia de comandos como efectos de corte o disolvencia, el resultado final te lo puede entregar en diversos formatos.

DeskShare Auto Movie Creator

Por solo 40 dólares te puedes llevar un impresionante producto, ya que captura, edita y publica videos muy fácilmente.

El programa en general tiene cierto parecido con el Movie Maker de Windows para Vista. Cuando captura video, tiene una gran cantidad de control, desde el pre-establecimiento de una duración de una captura hasta la elección de un codec, resolución de la cámara y muchas otras opciones.

Corel VideoStudio Pro

La marca de video Ulead ahora pertenece a los productos de Corel, y desde entonces solo hemos escuchado buenas cosas con respecto a los programas Ulead.

Su precio es de 79 dólares, la versión completa, algo que es notablemente más bajo que el Adobe Premiere y sus resultados son iguales de impresionantes.

Una característica fundamental que es de gran ayuda para los bloggers son las pestañas del programa, también visto en programas anteriores, de esta manera captura, edita y exporta las fases de la producción que son claramente separadas.

Es el único servicio de video que soporta la carga directa a Youtube, y si soporta bien. VideoStudio exporta al formato nativo FLV que se puede cargar manualmente o directamente a través del programa.

Cyberlink PowerDirector

PowerDirector es otro programa de casi la misma clase de CorelStudio, cuesta 69 dólares, y es alternativamente competitivo con VideoStudio y Premiere Elements.

Este editor esta considera como un verdadero editor de videos, su interfaz con pestañas rompe las principales funciones de captura, edición.

Muchas de las piesas individuales son conocidas, como la línea de tiempo, modo guión. Por otro lado la interfaz de PowerDirector es también muy buena y responde a las aportaciones de los usuarios de VideoStudio y Premiere.

No se pone lenta al cambiar de modo, o activar la cámara. En el modo captura tiene una buena presentación gráfica de la cantidad de espacio disponible.





RECOMENDADO PARA TÍ

dime-que-musica-escucha-y-te-dire-de-donde-eres-spotify

Spotify: Dime de dónde eres y te diré qué música escuchan en tu ciudad

cuidado-proteje-tus-contraseñas-redes-sociales correo electronico

¡Cuidado! Protege tus contraseñas de tus correos y redes sociales

firefox-y-facebook le dicen no a flash

Facebook y Firefox le dicen NO a Flash por falta de seguridad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *