webespacio

Microsoft sorprende a todos con el Proyecto Natal de Xbox

wihenet    Windows

Microsoft dio ayer una adelanto del futuro de la consola Xbox 360, el cual tendría una interacción social ya que se controlaría con un ligero movimiento de la mano del jugador.

Este anuncio se dio en la conferencia anual de videojuegos E3, que tuvo muchas celebridades invitadas como Yoko Ono, Paul McCartney y Ringo Starr quienes anunciaron el nuevo juego de Microsoft llamado Rock Band: The Beatles.

Pero sin duda lo mejor del día fue la presentación del “Proyecto Natal”, el cual a través de una cámara sigue los movimientos del usuario mediante un trazado completo de un mapa de su esqueleto, además reconoce voces y órdenes.

Esta nueva tecnología no necesita control o un mando a distancia, el jugador interactuará con un personaje en la pantalla, se le mostrará imágenes o podrá mandar información a otros usuarios de Xbox 360 en Internet.

Además Microsoft afirmó que planea ampliar las funciones sociales y de entretenimiento de su consola de juegos XboX 360, por lo que integrará el servicio de reproducción musical last.fm, la red social Facebook y el popular sitio de microblogging Twitter dentro de su comunidad en línea Xbox Live.

Lo que sería realmente bueno para los jugadores, ya que podrán seguir jugando y comunicarse con amigos usando populares servicios de Internet sin la necesidad de un ordenador.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rv0xojycQeY





RECOMENDADO PARA TÍ

Internet Explorer 10 para Windows 7

Cómo eliminar el malware de Windows

Cómo mover música del iPod a PC con Windows




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *