webespacio

Nuevo smartphone Motorola Droid RAZR

wihenet    Android

Para muchos de nosotros hablar de Motorola, es sinónimo de buen móvil, y es que desde hace unos años atrás, esta empresa fue una de las que más impulsaron la salida al mercado de los celulares. Sin embargo, hace pocos años atrás su fin estaba previsto, sus modelos ya no capturaban la atención de las personas, y dispositivos como el iPhone comenzaban a crecer más.

Todo cambió cuando Android llegó a Motorola, y esta unión pudo crear muchos de los smartphones más importantes del mercado, ya que la empresa sabía como crear móviles buenos y con excelentes diseños, y por supuesto que Android le daba el gran toque al sistema operativo.

Este año, Google, los creadores de Android, compraron Motorola, para ir ganando más espacio en el mercado y lanzar así modelos realmente interesantes que serían del agrado de los usuarios, también para convertirse en uno de los más importantes desarrolladores de móviles, e ir subiendo los escalones para superar a Apple con su iPhone.

Hoy haremos un recuento de lo que será el nuevo móvil de esta gran unión, su nombre es nada más y nada menos que Motorola RAZR, que será lanzado muy pronto. Este nuevo dispositivo se convertirá en el sucesor del OG Droid, uno de los mejores móviles que hemos tenido y ahora tendrá uno de los mejores y más esperados sucesores.

Motorola Droid RAZR

Características:

Bastante ligero, si lo sostienes en tu mano sentirás que no estas cargando nada, ya que su peso y su delgadez son realmente admirables. Contiene además un diseño bastante elegante, cuenta con una cámara que no necesita verse grande, sino que se ajusta exactamente al diseño del smartphone.

Sin embargo, el móvil a pesar de no parecer, es bastante grande, midiendo aproximadamente 4.5 pulgadas, aunque dependerá de la persona si el nuevo RAZR se ajusta a sus manos, pero personalmente pensamos que así será.

Rapidez:

Contará con un procesador OMAP 4430 de 1.2 GHz y 1GB de memoria RAM, por lo que pueden esperar que sea bastante rápido, o lo suficiente cómo para navegar por Internet y realizar todas tus actividades en este smartphone.

Cámara:

Si tenemos que hablar de su cámara, también comentaremos el display del mismo móvil, el cual es bastante malo, esta QHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución de 960×520 de resolución hace que realmente extrañemos al Nexus Galaxy que cuenta con una Super AMOLED de 720p HD, en pocas palabras la pantalla realmente es algo que Motorola deberá tener más en cuenta y no dejar de lado en una próxima actualización.

La calidad de la foto de la cámara es realmente buena, pero quizá deja mucho que desear para un smartphone del año, además también tiende a confundirse en el aire libre en donde los sensores del móvil hacen un enfoque lento, y saturan el color de manera muy intensa.

Por otro lado su video es relativamente bueno, así cómo la toma de capturas, también tendremos que tener mucha paciencia cuando estemos a punto de grabar un video ya que puede tener problemas al momento de que alguna cosa se mueva.

Software:

El sistema operativo es Android, por lo que se esperan buenas características de este. Sin embargo, todavía hay algunos widgets de Motorola que están al fondo de la pantalla que realmente no son de mucha utilidad y sólo causan que el sistema sea más pesado, cómo el MotoCast que ayudará al usuario a realizar videos en vivo, pero si no eres de los que realiza esta práctica te recomendamos que lo des-instales ya que sólo causará que tu móvil se haga mucho más lento.

Conclusiones:

No sabremos cuanto será el costo exacto del nuevo Razr pero quizá, por ser nuevo y tener el sistema operativo Android, de seguro que será algo caro para el mercado, por lo que nos podría disgustar un poco, ya que no cuenta con una cámara realmente adecuada y su pantalla deja mucho que desear, con ese dinero el cliente podría invertirlo en mejores móviles con más características.

Quizá Motorola necesita mejorar aún las características de sus diseños, ya que no es suficiente tener un smartphone Android para asegurar las ventas, hoy en día con el nuevo iPhone 4S y demás móviles que también cuentan con Android, pero que ofrecen más características como celulares son grandes competidores, así que esperemos algunas mejoras de este nuevo Razr que pronto estará en nuestras manos.

A continuación dos videos del nuevo Motorola Razr:

http://youtu.be/U2qwNuECflM

En la web:

TheNextWeb








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *