webespacio

Niño estadounidense crea web que solo da buenas noticias

wihenet    Internet

Un niño estadounidense al parecer quiere alegrar un poco al mundo quitando las malas noticias con su sitio de internet en donde se ha especializado en publicar todo lo bueno que pasa en el mundo.

Max Jones, armó un imperio televisivo en línea que sólo da buenas noticias, además se ha hecho muy popular ya que recibe 5.000 visitas diarias y logró atraer a colaboradores adolescentes de todo el mundo para contribuir con textos y vídeos.

El joven emperador sueña con tener una cadena de 15 sitios web algún día, además afirmó lo siguiente.

“Realmente creo que una persona puede hacer la diferencia en el mundo, solo poco a poco”

Max desea ser periodista online, ya que piensa que con los años los diarios caerán ante los medios de internet y busca liderar esa transición.

En el año 2008 Max convirtió su armario en un estudio de televisión, donde pasa 5 horas diarias escribiendo artículos de opinión, grabando vídeos, consiguiendo colaboradores y asociándose con sitios similares.

Dijo además que su hora de dormir era a las 9pm, y si tenía mucha tarea escolar entonces deja la web de lado ya que la escuela debe ser prioridad.

Su sitio Weekend News Today casi no tiene publicidad y es sin fines de lucro, aunque genera ingresos al vender contenidos en una tienda ‘online’ que ofrece artículos y fotografías.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *