webespacio

Todo sobre el office 365 y Office 2013 de Microsoft

wihenet    Noticias

 

El gigante del software, Microsoft, lanza Office 2013 y su Office 365 pro en más de 162 mercados. Los programas que trae Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook) son de uso frecuente, ya que forman parte del paquete básico para realizar un trabajo.

La empresa Microsoft, teniendo en cuenta que todavía hay una cantidad considerable de personas que tienen dificultad para acceder al servicio de Internet, ha lanzado los paquetes con ofertas para que los usuarios encuentren menos restricciones. Entre los planes que ofrece el gigante se encuentra Office Home Premium 365, el cual no necesita un CD para realizar la instalación. Pero en caso no esté convencido de ninguno de los paquetes entonces puede seguir utilizando la versión antigua para una PC. Aunque le advertimos que tal vez no sea tan conveniente. Para que salga de la duda, mejor expliquemos los beneficios de cada oferta

1. Office 365

microsoftt-office

  • Home Premium 365

Precio: 99 dólares anuales

Cantidad de dispositivos: 5 instalaciones incluyendo PCs y Macs.

Programas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access.

Características: permite guardas los archivos en líneas gracias a la vinculación con una cuenta de Microsoft. Los archivos además también se guardan en el disco duro y en SkyDrive. La oferta de este plan incluye   60 minutos de llamadas por Sky a cualquier lugar del mundo y entre 7GB a 20 GB de almacenamiento en SkyDrive. Cuenta con Office on Demand que hace posible que pueda acceder a Oficce desde cualquier ordenador, así éste no tenga instalado el software.

  • Office 365 estudiantes

Precio: 80 dólares por 4 años

Cantidad de dispositivos: 2 instalaciones

Programas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access.

Características: este software va dirigido a universitarios y tiene una mejor oferta que el paquete anterior. Al igual que la versión de Home Premium también cuenta con Office on Demand.

Esta versión aún no cuenta con un plan para empresas. Pero se sabe que será lanzada la versión el 27 de febrero. No se tiene detalles de las diferencias que tenga con los otros dos ya que Microsoft no se ha pronunciado al respecto.

2. Office 2013

office-2013-435x230

Para aquellas personas que quieran seguir con la tradición de Office 2013 es su alternativa, aunque la desventaja es que no cuenta con acceso a la nube electrónica (solo almacenamiento en SkyDrive) ni Office on Demand.

Aquí más detalles de los paquetes:

  • Para el hogar y estudiantes:

Precio: 140 dólares

Cantidad de dispositivos: 2 instalaciones

Programas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote.

Características: el precio es único así los usuarios no estarán pendientes en la actualización del software.

  • Para el hogar y negocios:

Precio: 220 dólares

Cantidad de dispositivos: 1- 2 instalaciones

Programas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook

Características: el plan está dirigido a empresas pequeñas.

  • Office 2013 Pro:

Precio: 400 dólares

Cantidad de dispositivos: 1 instalación

Programas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Publisher, Access

Características: es un plan para empresas grandes.

Con el lanzamiento de Office y sus múltiples ofertas el equipo de Microsoft busca que más personas se animen a adquirir los paquetes. Entre las recomendaciones de la empresa está el uso de las versiones de Office en equipos con Windows 8, sistema operativo que lleva más de 60 millones de unidades. Así también indica que es conveniente suscribirse a Home Premium 365 y no Office 2013 Pro ya que el costo es casi igual y tiene la ventaja de la nueve electrónica.

Los paquetes que lanza Microsoft tienen sus ventajas y desventajas. Así que dejamos a su criterio el que mejor se adecue a su estilo de vida y su economía.

Fuente: VentureBeat





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook paginas

Windows 8 cuenta con navegador Firefox Nightly

regalar pocket cam

Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft

Falsos correos de Microsoft Windows Update roban contraseñas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *