webespacio

4 historias de amor que nacieron en las redes sociales

Webespacio    celebraciones

San Valentin

Si usted está esperando que el amor toque a su puerta, de seguro se quedará visitiendo santos, pues el amor no siempre llega si no lo buscas, ya que puede estar en cualquier parte. Y en ese sentido, ahora con el internet, puedes encontrar a tu media naranja en menos que cante un gallo. Por ello te recomendamos regresar inmediatamente a su casa y conectarse a las redes sociales de su preferencia. Aquí por el Día de San Valentín te presentamos a 4 parejas que han encontrado el amor en este medio.

Amores en Internet:

1. En Tumblr: Katie estaba navegando a través de los seguidores de su blog de Tumblr, cuando de pronto vio el perfil de Teddy. “Él parecía lindo y yo amaba a sus publicaciones, así que le envié un mensaje y le empecé a hablar”, dice ella. Los dos tuvieron su primera cita después de casi meses de charlas virtuales.
Teddy Actualmente vive en Louisiana, y Katie es de Maryland, pero van a la escuela en Nueva York. Ambos planean hacer un post grado y vivir en la misma ciudad.

En Tumblr

2. En Twitter: La reportera del tráfico de NY1 Jamie Shupak estaba cubriendo la gran tormenta de nieve en diciembre de 2010 cuando Brian Stelter vio uno de su retuits en su Timeline . Él le envió un mensaje privado, y su correspondencia creció de Twitter para Gmail, para luego conversar en persona dos semanas después.
“Busqué a través de sus tweets, y supe de inmediato que quería llevarla a una cita … Me gustó la personalidad que mostraba en su perfil de Twitter. Se puede aprender mucho de una persona a partir de sus tweets” dice Brian.
El pasado septiembre los dos comenzaron a vivir juntos y en la actualidad viven en Nueva York.

En Twitter

3. En Facebook: Meca y Anthony eran amigos de Facebook durante unos cuatro años antes de que empezaran a hablarse en línea. Meca comenzó un blog sobre sus experiencias de citas online y publicó un artículo en su muro de Facebook. Los dos empezaron a enviarse mensajes en Facebook, y luego comenzaron a hablar por teléfono durante horas. En uno de esos momentos de suerte, ambos se encontraron en el mismo tren, una semana antes de su primera cita en persona.

“Yo en realidad le estaba enviando mensajes de texto mientras caminaba hacia el tren y allí estaba! Finalmente lo conocí en persona… y fue amor a primera vista para los dos”, dice ella.

Esta historia apareció originalmente en FacebookLoveStories.com.

En facebook

4. En Instagram: Taylor comenzó a seguir a Santiago en Instagram cuando vio a uno de sus cuadros en la popular página. Meses más tarde, se realizó un concurso en su página y ella ganó. Los dos comenzaron a hablar por Kik, y luego por Facetime, y luego, eventualmente se reunieron en persona. Ella vive en Colorado y él está radicado en la ciudad de México, pero los dos están haciendo que su relación funcione por más de siete meses.

En instagram

¿Y tú qué esperas? No ignores olímpicamente a tu futura pareja. Recuerda, que las redes sociales son una brillante herramienta que te ayudarán a acercarte a la persona indicada.

¡Feliz San Valentín!





RECOMENDADO PARA TÍ

celebrar san valentín sin pareja

Más de 10 ideas para celebrar el día de San Valentín sin pareja

fotos-facebook-san-valentin

7 aplicaciones de Facebook para San Valentín

mundo obsesionado facebook

El día de San Valentín en las Redes Sociales




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *