webespacio

Proteja la información de su celular con SkyDeck

William Henostroza    Internet

Lo más probable es que en algún momento de su vida haya tenido problemas con su celular. Y no, sólo técnicos, sino también los referentes a la vida cotidiana como pérdidas, robos, etc. Si suele tener inconvenientes como estos problemas o simplemente quiere tener una seguridad extra frente a la pérdida de información, la solución tiene nombre: SkyDeck.

skydeck

SkyDeck es un servicio en línea que se desenvuelve como un célular normal. Desde él puede hacer sincronizar los contactos con su teléfono, retornar llamadas de Internet o acceder a todo buzón de voz en forma de audio o texto que haya sido transcrito. Estas son algunas mejoras que el servicio ha implementado.

Si es de las personas que depende enormemente de su celular, sobre todo si lo necesita para los negocios o quizá, para no perder el contacto con sus seres queridos, SkyDeck, le será de muchísima ayuda.

Este servicio, sin embargo, no es gratuito. El plan básico es de $9.95 mensuales, pero si quiere mayores opciones en su cuenta, puede acceder al plan ilimitado que cuesta $29.95 al mes.

Más información: SkyDeck.com





RECOMENDADO PARA TÍ

Servicio para celulares en internet con Kwiry




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *