webespacio

Cómo recuperar una contraseña WiFi

wihenet    Windows

Muchas veces nos ha pasado que no tenemos mucha costumbre de utilizar dispositivos con WiFi, cómo laptop o smartphone y cuando lo queremos hacer desde nuestra misma casa, puede que nos hayamos olvidado de la contraseña, al menos a mi me ha pasado más de una vez, es por eso que a continuación les traemos unos pasos fáciles para que puedan recuperar la contraseña de su WiFi.

Lo primero, que necesitarás será la red WiFi que ha perdido la contraseña, un ordenador que esté conectado a mencionada red o de lo contrario la información de la red almacenadas en su ordenador.

Recuperar contraseña de WiFi:

1. Deberás descargar el programa WirelessKeyView, o también la versión de 64 bits de WirelessKeyView a un equipo que pueda conectarse con la red inalámbrica.

WirelessKeyView

2. Una vez descargado, deberás extraer el zip en una ubicación de tu elección, si lo haces en el escritorio esta bien para que luego puedas ejecutar el programa descargado.

WirelessKeyView

3. Toma nota de la información de seguridad de las red a la cual te vas a conectar, no importa si tenías una contraseña realmente poderosa, este programa te ayudará a encontrarla con todos los interesantes componentes que tiene.

Listo, eso es todo lo que tenías que hacer, este programa además te ayudará a recordar algunas claves para tus amigos o familiares que tengan WiFi pero que no lo usen constantemente.

Si el programa no ha funcionado, siempre existe la opción de restablecer completamente la contraseña del router, pero esta es una tarea bastante complicada, así que si lo desean hacer deberá ser con alguien que sepa más sobre computadoras que nosotros.





RECOMENDADO PARA TÍ

Bluetooth 3.0




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *