Posts Tagged ‘android’

DinnerTime, una aplicación para padres que te permitirá controlar qué es lo que hacen tus hijos en Internet

dinnertime-la-aplicacion para controlar la calidad de tiempo de tus hijos

Estamos en una época en la que prácticamente todos tenemos acceso a la tecnología, especialmente los dispositivos móviles como smartphones y tablets. Es usual ver a personas enganchadas a sus teléfonos celulares, y no solo a personas adultas sino también a los niños. Sí claro, todo bien si queremos estar en permanente contacto con los hijos, pero siempre tenemos que tener especial control con la seguridad virtual de nuestros hijos.

Hoy en día es común ver expuesta nuestra seguridad e información personal en Internet, y se exponen mucho más con el uso de algunas aplicaciones, como Facebook Messenger entre otros. Y eso que no hablamos de la atención que le prestamos más a los smartphones que a otras personas. Además, de que muchas veces los niños prefieren jugar con sus smartphones o tablets antes que hacer sus deberes. ¿Cuántos padres sufren con esto? Pues, muchísimos, y DinnerTime lo sabe, pues esta brillante aplicación será una herramienta útil para los padres de ahora.

Con DinnerTime las horas de estar llamando la atención a los hijos por pasar mucho tiempo con estos “aparatitos” tecnológicos ha terminado. Ahora podrás controlar el tiempo que tus hijos pasan en la computadora y brindarle una mayor seguridad online.

Una herramienta tecnológica para los padres

dinnertime-aplicacion-para-controlar tiempo de los hijos

Esta aplicación nos permite controlar el tiempo que nuestros hijos pasan usando aplicaciones en sus dispositivos móviles, obteniendo así una estadística y una vista en tiempo real de lo que están haciendo en estos momentos. Una muy buena herramienta para que no se distraigan mientras es hora de la comida, hora de hacer la tarea o en épocas de exámenes.

Es decir, tú puedes decidir la cantidad de tiempo que tu hijo puede pasar en una aplicación , gestionando así la calidad de tiempo que va a dedicar a otras actividades. Además, eso le servirá para que aprenda a medir por sí mismo su propio tiempo.

¿Y cómo funciona DinnerTimer?

La instalación de esta brillante aplicación es super fácil, pues los padres la pueden descargar desde Google Play o la App Store, pero eso sí los hijos necesariamente tienen que poseer un dispositivo con sistema operativo Android.

Lo primero que debes hacer es instalar este aplicativo en el dispositivo móvil con sistema operativo Android de tu hijo o hija, y desde ahora será considerado como niño/niña. Desde aquí se enviará un SMS al dispositivo del padre o tutor, con quién se enlazará al niño.

Luego de ello, desde el administrador de aplicaciones del dispositivo de tu hijo tienes que permitir acceso a Dinner Timer. Ah! Eso sí, el dispositivo del padre tendrá que ser un Smartphone sí o sí, en cambio el del niño puede ser un Smartphone o una Tablet, no habría problema en ello.

Ahora, ya tienes tres funciones principales que esta app te permitirá controlar!

DinnerTime

Como su nombre lo dice, es “hora de la cena”, aunque también podría aplicarse a la hora de comidas, tiene la finalidad de hacer que tu hijo deje su dispositivo móvil en el momento de sentarse a comer. Ofrece un intervalo de bloqueo de aplicaciones por 30 minutos, 1 o 2 horas predeterminados, que puedes modificar de acuerdo a la duración de tus comidas.

Bed Time

Hora de dormir! Si queremos que nuestros hijos se levanten al día siguiente bien descansados para ir al colegio esta opción elimina compledtamente las funcionalidades del dispositivo de tu hijo. A excepción de la alarma, y sus controles. De esta manera tu hijo no tendrá distracciones durante la noche y podrá conciliar el sueño plácidamente.

Take a Break

Con esta opción tendrás un control total del dispositivo de tu hijo, así controlará cuánto tiempo pasa en cada aplicación e incluso poder bloquear la pantalla de inicio para que pueda ocuparse en actividades más importantes.

Esta aplicación está disponible básicamente para una familia compuesta por cuatro personas, dos padres y dos hijos, pero si quieres extenderla puedes recurrir a DinnerTimer Plus, la versión de pago que está disponible exclusivamente para Android.

Bueno, entonces podemos decir que contar con un sistema operativo Android es una ventaja con esta aplicación. Si te gustó esta app no dudes en descargarla!

Google Play: http://bit.ly/1jg2fGw

App Store: http://apple.co/1FiWFgh

No te olvides de contarnos tu experiencia con esta interesante y útil aplicación!

Disconnect: Ex Googlers  son censurados y eliminados de Android

Día a día entregamos información a Internet, sin siquiera darnos cuenta de la importancia que esto tiene. Cuando descargamos diversas aplicaciones o navegamos por páginas web estamos exponiendo nuestra información sea privada o pública. Hace poco hablábamos sobre la información que le damos a Facebook cuando descargamos su aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger,  y sus posibles repercusiones.

Debido a esta exposición de datos e información, ex empleados de Google decidieron juntar un equipo y desarrollar una herramienta que permita al usuario tener más control acerca de su información personal y de navegación.  Esta herramienta, llamada Disconnect, nace en el año 2011 bajo una filosofía de mantener el derecho de la privacidad. Sin embargo, este equipo se encontró en una desazón al ser prácticamente expulsados de  Google Play para usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos móviles, como smartphones y tablets.

disconnect app eliminada

Si tenemos derecho a la privacidad en la vida, también tenemos derecho a tenerla

online

seguridad en aplicaciones

Pues, bueno esta fabulosa herramienta es muy fácil de usar, y nos permite controlar nuestra seguridad y privacidad en línea. Ha sido creada para un problema actual, los permisos que solicitan la mayoría de aplicaciones y sitios web que visitamos a diario.

Además, muestra los rastreadores de las páginas que nos hacen vulnerables a los peligros que existen en la red. Hace de nuestras conexiones más seguras y nos protegen de mucho más… Si es tan buena, ¿por qué Google Play lo expulsó de su tienda? Pues la respuesta parece saltar a la vista, ya que la mayoría de aplicaciones que existen en este medio suelen solicitar accesos importantes a los usuarios, pues con estos logran que sus ganancias estén aseguradas.

Una de las principales fuentes de ingreso en el mundo virtual son los pagos de los anunciantes. Incluso, se iniciaron juicios a extensiones que bloqueaban la publicidad de la web, como AdBlock Plus, porque se “vulneraba” la capacidad de poder percibir dinero. Entonces, esta aplicación lo que hace es proteger tu información para que tú seas el único que pueda administrarla.

Google eliminó esta aplicación sin mostrar una base razonable para proceder con este acto. Y solo atinaron a decir que sus políticas están diseñadas para ofrecer una gran experiencia para usuarios y desarrolladores, y que por este motivo eliminan las aplicaciones de Google Play que no cumplen estas políticas.

Disconnect no se queda atrás… Obtenla cuando quieras!

disconnected-app eliminada de google play

Si bien esta herramienta ha sido eliminada (esperemos que temporalmente) de Play Store, Apple todavía no ha mostrado su parecer sobre ella, pues aún podemos verla en iTunes lista para ser descargadas por cualquier usuario con sistema operativo iOS. ¿La quieres? Descárgala haciendo clíck aquí!

Y si quieres esta herramienta para tu ordenador, pues no hay mejor idea que descargarla desde su página web, no te hagas tanto laberinto y comienza tu experiencia desde aquí!

De ahora en adelante sé cuidadoso con la información que compartes en Internet, ya nos hemos dado cuenta que Google también está al pendiente de nosotros, y de todo lo que valemos! Cuida tu privacidad online!

10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

aplicaciones de video

Es hora de que Twitter y Snapchat comiencen a temblar! Ahora ya no nos importa compartir videos e imágenes que están guardadas en nuestros archivos, sino que queremos que sean compartidos en tiempo real. Este tipo de transmisión se llama livestreaming y lo mejor es que se puede interactuar mientras se graba el video o se cargan las fotos.

Bueno, también hay que tener en cuenta que esto del streaming en video puede ser una moda, pero hay que reconocer que está muy fuerte, ya que son muchos los usuarios que han descargado numerosas aplicaciones para interactuar a través de vídeos en tiempo real.

Hemos considerado que sí o sí tienes que tener en tus dispositivos móviles las mejores aplicaciones para el livestreaming. Así que si tienes un equipo Android o con sistema operativo iOS, estás preparado para descargar estás novedosas y prácticas apps. Ya conoces a las mejores aplicaciones para usar con Instagram, ahora ve por estas nuevas!

Top Ten de aplicaciones de livestreaming 

Diviertete con tus amigos usando estas divertidas aplicaciones. No esperes más para dascargarlas…

1. Hang w/

hang aplicacion livestreaming

Esta aplicación te permitirá conectarte con tus amigos a través de un video en tiempo real. La grabación la puedes realizar desde un dispositivo móvil, como un smartphone  o tablet. Puedes compartir cualquier momento en el que te encuentres, sea que estés en la ceremonia de tu graduación, un concierto en vivo, o lo que prefieras. Recuerda que hay muchos famosos que ya usan esta aplicación y que también podrías conectar con ellos. ¡Increíble! Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible desde Google Play, así como también en la App Store. Para descargar solo tienes que hacer clíck en los enlaces y listo!

2. Glide

glide

Una aplicación para compartir videos como mensajería instantánea. Puedes grabar videos de hasta 5 minutos de duración. Su uso compartido con la nube de almacenamiento te permite el envío ilimitado, así como la recepción de archivos de gran tamaño sin restringir el espacio de tu dispositivo móvil.  También puede usar filtros que dejarán a tus vídeos con un mejor acabado. Esta aplicación es gratuita, y está disponible para equipos con sistema operativo Android, y también para iOs. Solo haz clíck!

3. Periscope

periscope

Bueno, lo más probable es que ya hayas escuchado sobre esta aplicación. Esta aplicación está muy asociada en Twitter, ya que puedes modificar algunas configuraciones de privacidad cuando compartes tus videos con esta red social. Además, puedes borrar tu video en cualquier momento. Aunque esta aplicación no esté disponible para Android, se vocea que se está trabajando arduamente para el ingreso a Google Play. La aplicación la puedes descargar gratuitamente desde la App Store.

4. Vive

vive app streaming

Esta aplicación te permitirá conectarte con tu comunidad de amigos, conocerás gente que tenga tus misma afinidades y podrás compartir de chat con vídeo. Es una buena forma de conectar con más gente y que la distancia no sea un problema. Esta app es gratuita y disponible solo para iOs.

5. Teleparty

teleparty

Esta aplicación te servirá para introducirte al mundo del video en streaming, para que puedas familiarizarte con algunas funcionalidades. Esta aplicación es muy divertida, te permitirá conectarte con tan solo un toque! Así que cuando no puedas estar presente en una reunión tu mejor opción será Teleparty. Es gratuita y solo está disponible para iOS.

6. Meerkat

meerkat

Si te encanta usar Twitter, y estás dispuesto a conseguir más seguidores en esta red social, pues te recomienda esta aplicación. Claramente le hace la competencia a Periscope, porque funciona fácilmente y puedes conectar con tus amigos de Twitter en un instante. No hay repeticiones en los vídeos, así que solo puedes ver estos en vivo. Está disponible para Android y también para iOS, ambos de manera gratuita.

7. Watch me Work

watch my wok

Si eres un creativo involucrado en el mundo de Adobe, pues está será tu principal herramienta para desarrollar y compartir tu trabajo con quiénes más quieras. También puedes compartir tus ideas, estrategias y procesos utilizados en ciertos temas, a través de ví deos . Los que más lo aprovechan son los estudiantes y creativos. Esta herramienta está disponible en versión web. Haz clíck aquí.

8. Rounds

rounds

Esta super aplicación te permitirá hacer livestreaming con un grupo de amigos. También puedes hacer llamadas de audio y enviar mensajes de texto. Además, podrás compartir vídeos en la mejor calidad. Una buena aplicación de videochat! Está disponible para Android y también para iOS. Ambas gratuitamente.

9. Quickie

quickie

Esta aplicación funciona similarmente a Snapchat. Te permitirá grabas videos en epsacios de 5 segundos. Toma en cuenta este tiempo para decir las cosas rapidamente! Te sorprenderás con esta interesante app. Está disponible para iOs y es totalmente gratis.

10. Azar

azar aplicacion

Con esta aplicación podrás conectarte con personas de cualquier parte del mundo, de esta forma puedes conocer más personas con tus mismos intereses. Y todo a través de su chat de vídeo. Esta aplicación está disponible solo en versión para Android y es gratis!

 

El truco de la broma pesada en Google Maps: Android se burla de Apple

android orina apple

Es conocida la rivalidad que existe entre Google y Apple, ambos gigantes del Internet y recursos tecnológicos. Pero, lo que podríamos llamar una broma de mal gusto fue lo que ocurrió en Google Maps: una versión de Android está orinando encima de una manzana (logo de Apple).

La localidad en la que se puede visualizar esta mofa es la ciudad Rawalpindi en Pakistán. Siendo las coordenadas 33°30’52.2” N y 73°03’33.2”. Hasta el momento se barajan dos probabilidades de la aparición de esta singular imagen en Google Maps.

mapa google android apple

Una de las probabilidades es que un programador de Google motivado por una especie de fanatismo hacia su empresa, haya insertado esta imagen en los códigos de desarrollo de los mapas. En su afán de que la “broma” se quedé por más tiempo en Google, es posible que haya escogido esta ciudad como lecho para la imagen ofensiva.

Por otro lado, un portavoz de Google que se pronunció hace poco afirma que la imagen probablemente haya sido subida por algún usuario a través de la herramienta Map Maker, que permite editar los mapas de Google Maps y añadir algunas características.

google map maker

Sea cualquiera de las dos opciones, Google afirmó que ya se encuentran trabajando para eliminar la imagen de la interfaz de Google Maps y así evitar que esto se propague por más tiempo. Y vaya que esta noticia se está reproduciendo como viral en la Internet.

Ver el truco aquí.

Conclusión

Esta broma resulta un tanto suspicaz pues los sistemas operativos Android y iOS, pertenecientes a Google y Apple respectivamente son rivales declarados en el mundo de dispositivos móviles. Esperemos que este “error” no pase a mayores y que ambas empresas mantengan una competencia saludable.

Find My Phone: Podrás encontrar tu smartphone Android desde Google

Muchas veces nos ha pasado que no encontramos nuestro celular, porque casualmente lo hemos extraviado, o lo hemos olvidado en alguna parte del trabajo o en algún restaurante de la ciudad. Y nuestra reacción de desesperación es lógica, pues en estos días nuestro celular es nuestra mano derecha en nuestra vida diaria, para el trabajo y para los estudios. Pero, aún es peor cuando nos roban o hurtan nuestros celulares, muy aparte del susto que podemos pasar,  la sensación de perder toda la información  del celular es impensable.

Pues, bueno ahora Google buscará tu celular por ti. Así es, este buscador también podrá encontrar algo tan concreto como un celular. Así que cuando extravíes tu celular, o te lo roben podrás encontrarlo fácilmente.

Bueno, Google ha añadido una nueva funcionalidad que permite a los usuarios que cuenten con un celular con sistema operativo Android poder escribir en sus teléfonos “Find my Phone” en el clásico cuadro de búsqueda, y así  poder encontrar sus smartphones extraviados o robados.

Esto se debe a que para el ingreso y administración de todas las cuentas de Google, uno lo hace desde el Gmail, el cual está registrado en nuestro teléfono celular. Si sabe que su celular se encuentra cerca de usted, pero no sabe en qué sitio se encuentra exactamente puedes ser capaz de hacer sonar tu smartphone para que rápidamente puedas encontrarlo. No te preocupes si has dejando tu celular en modo Silencioso, de todas formas sonará con un volumen bastante alto.

maps find my phone

¿Y si lo hemos extraviado en otro lugar o nos lo han robado? Pues esta característica novedosa también te permite encontrar tu celular a través de Google Maps. Así es, podrás ubicar tu smartphone por medio del mapa, y te dirá una aproximación del lugar en el que se encuentra. Lo único que tienes que hacer en la búsqueda de tu Smartphone es que cuando ingreses a Google lo hagas con la misma cuenta con la que te has registrado en tu Smartphone. También Google te solicitará nuevamente los datos como usuario y contraseña para confirmar que se trata del mismo usuario que quiere realizar esta búsqueda.

Además, cabe recordar que para bloquear acceso a información, y administrar las cuentas de nuestros smartphones podemos acceder al Administrador de dispositivos Android.

Administrador de dispositivos Android (ADM)

find my phone

Este administrador te servirá para poder sincronizarte con tu smartphone, y te ayudará esencialmente si crees que tu celular ha sido robado. Podrás Borrar el dispositivo de tus cuentas, y podrás administrar lo que se borrará de tu smartphone. Recuerda que este Administrador no tiene acceso a tu tarjeta de memoria SD, por lo que si tienes algo privado solo te queda tener suerte para que no le den un mal uso. 

  • Para los usuarios de iOS no está disponible esta funcionalidad, pero ellos tienen la aplicación equivalente llamada Find My iPhone.

Conclusión

Una de las limitaciones que podemos encontrar en esta nueva funcionalidad es que Find My Phone solo está disponible en idioma inglés. Aunque de igual forma puedas usarla para que tu celular comience a sonar repetidamente. Y el servicio aún no está activo en algunos países. Por ahora nos queda esperar la llegada de esta característica a más países como el nuestro.

 

Las 10 mejores apps Android para transferir archivos vía wi-fi

Muchas veces nos vemos en la dificultad de transferir archivos por falta de saldo en nuestros dispositivos móviles, por lo que en ocasiones afecta nuestro tiempo y nuestro trabajo. Es por que ello que Wihe les trae una lista de aplicaciones que los sacarán de apuros, con ellas pueden compartir cualquier tipo de archivo utilizando solo wi-fi.

Aplicaciones

1. AirDroid
Esta aplicación no solo sirve para transferir archivos vía wi-fi, sino también puedes administrar tus contactos, mensajes y llamadas. AirDroid está disponible en Android y para PC, gracias a ella obtendrás una estructura organizadas entre tu agenda y tus archivos multimedia.

airdroid

2. ES File Explorer
Este gestor de aplicaciones es muy completo, maneja más de 30 idiomas y además mantiene un panel de control muy organizado. El usuario podrá compartir sus archivos libremente y a la vez realizar una limpieza que le permitirá tener espacio suficiente.

exfilexplorer

3. ShareiT
ShareiT es una aplicación de Lenovo Group, esta herramienta de transferencia de archivos entre teléfonos es muy rápida a comparación de las demás. Es compatible para cualquier tipo de dispositivos.

shareit

4. Web PC Suite
Esta aplicación permite administrar los archivos de tu dispositivo móvil desde tu PC y además compartirlos. Es una de las aplicaciones más fáciles de usar debido a la sencillez del panel de control.

webpcsuite

5. SnapPea
Al igual que Web PC Suite, SnapPea permite administrar y compartir los archivos que tienes en tu móvil desde tu PC, sin embargo esta aplicación ofrece un plus que lo vuelve atractivo y diferente: puedes enviar mensajes desde texto desde tu PC. De la misma forma, también puedes editar tus contactos.

snappea

6. File Expert
Con File Expert podrás copiar, pegar, mover y eliminar tus archivos antes de compartirlo. Es potente gestor de aplicaciones permite comprimir los archivos más pesados para poder enviarlos rápidamente.

fileexpert_6

7. Total Commander
Esta aplicación tiene un buscador, lo cual facilita encontrar el archivo que quieres enviar. Además de contar con dos paneles de control también puedes seleccionar grandes grupos de archivos, comprimirlos y enviarlos.

total-comander

8. X-plore File Manager
X-plore File Manager te ofrece una nube de almacenamiento para archivos de Dropbox, Drive y SkyDrive, además te muestra qué aplicación es la que más espacio consume. Puedes ubicar tus archivos rápidamente ya que esta aplicación te ofrece vistas en miniatura.

explore-file-manager

9. Well File Manager
Gracias a Well File Manager podrás comprimir tus archivos en zip y rar. Además, podrás tener acceso desde la página de inicio de los archivos que compartas. Algo que no tienen las demás aplicaciones es que puedes cancelar el proceso de envío.

well-file-manager

10. File Manager HD
Probablemente pienses que es una aplicación más, sin embargo lo que vuelve único a File Manager HD es que puedes reproducir los archivos que te envían sin necesidad de descargarlos.

filemanagerhd_10

Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

Esta semana Twitter ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva característica, las fotos de cabecera, ya presente en otras redes sociales como Facebook y Google+. La plataforma de información en tiempo real ha renovado los perfiles para permitir ahora a los usuarios subir una imagen que los ayudará a expresarse mejor.

“A partir de hoy usted puede hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles de Twitter. Subir una nueva foto de encabezado en aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cada vez que alguien ve tu perfil en la web estas aplicaciones”, explican en su blog oficial.

La foto de cabecera aparecerá por encima de todos los tweets en los perfiles y está disponible en todas las aplicaciones móviles y versiones web. Los usuarios de twitter.com todavía conservarán la posibilidad de añadir una imagen de fondo, que se complementará con la nueva imagen de portada. Además, la foto de perfil seguirá apareciendo, aunque esta vez la verán al centro de la foto de cabecera.

 Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter también ha lanzado nuevas actualizaciones para iPad, iPhone y Android que ya incluyen la característica de foto portada y ver imágenes compartidas en pantalla completa. La aplicación para iPad ha sido totalmente rediseñada desde cero.

En el nuevo Twitter para iPad, los usuarios pueden expandir Tweets con un solo toque para ver las fotos, vídeos y resúmenes de páginas web en el timeline, y con otro toque podrán reproducir los contenidos en pantalla completa.

Referencias:
Blog de Twitter

Gmail para Android se actualiza para tablets de 7 pulgadas

Google finalmente ha lanzado una actualización de la aplicación de su correo electrónico para Adroid, que seguramente alegrará a los usuarios de tabletas de 7 pulgadas, como el Google Nexus 7, que se quejaban de algunas fallas.

Gmail para Android La nueva aplicación de Gmail para dispositivos Android, además de mejorar el soporte para pantallas de 7 pulgadas, también trae algunas correcciones de errores, así como las mejoras menos visibles para el desempeño general de la aplicación. Aunque todavía no será posible usar pellizcos sobre la pantalla para ampliar los mensajes.

La nueva versión también trae una nueva etiqueta API para desarrolladores independientes, una característica probablemente relacionada con los widgets de la pantalla de inicio.

Esta actualización viene un par de semanas después de que Google lanzó el Nexus 7 al mercado minorista. Los usuarios ya pueden descargar la actualización directamente desde Google Play.

Referencias:
TechCrunch

Google+ actualiza su versión para Android

Google+ lanza importante actualización en su versión para Android con sencillas e interesantes características adicionales. De ahora en adelante los usuarios podrán ingresar a un “hangout” o videollamadas, así como editar mensajes en línea.

Las fuentes de la red social se ven mucho más nítidas y las fotos de perfil han aumentado en tamaño. También podemos observar que la pantalla de inicio se ha vuelto más amigable, por lo que la navegación del usuario es más sencilla.

Google Plus para Android

Entre otras características encontramos una nueva barra de navegación deslizable que le ayudará al usuario a desplazarse por las distintas partes de la aplicación, en lugar de tener que volver a la pantalla principal para cambiar la vista. También se podrá descargar fotos directamente desde Google+ a tu móvil.

Sin embargo, una de las herramientas que más ha impresionado es que ahora se podrá iniciar un “hangout” directamente desde el móvil e incluso se podrá elegir un lugar para hacer la videollamada, lo cual reemplazará a las llamadas comunes o de Skype.

De esta manera tendrás una interfaz bastante amigable y la oportunidad de poder ingresar a videollamadas de cualquier persona en el mundo desde tu smartphone.

Referencia: TheNextWeb

Facebook para Android permite descubrir nuevas aplicaciones sociales

Finalmente Facebook anunció que su aplicación móvil nativa para Android ya permite acceder a las aplicaciones sociales de la Biografía y descubrir así nuevos servicios desde el feed de noticias, las solicitudes, los marcadores y la línea de tiempo. Una característica con la que ya contaban los usuarios de su aplicación para dispositivos Apple.

La detección de aplicaciones sociales ha llegado con la última actualización de Facebook para Android. Las nuevas aplicaciones son todas aquellas con los que los diversos servicios y páginas en Internet se conectan a la red social, publicando contenidos.

Facebook para Android permite descubrir nuevas aplicaciones sociales

Así hay aplicaciones de música, de noticias, de recomendaciones de restaurantes, de otras redes sociales, de deporte, etc., y que desde ahora se podrán ver y reproducir directamente desde la aplicación de Android. Por ejemplo, si alguien comparte una canción de Spotify en Facebook, puedes reproducir al instante esa canción desde tu dispositivo Android. Si no tienes la aplicación de Spotify instalada, se te recomendará descargarla.

En otros casos, como el de las aplicaciones de noticias, accederás directamente a una mini página especial de la aplicación. Puedes revisar nuestra reseña completa con todas las aplicaciones sociales para la Biografía de Facebook y la guía para aprender a instalarlas.

En la web:
InsideFacebook
AllFacebook