Contar historias de ubicación con Broadcastr para Android

Una buena noticia para los usuarios móviles de Android. Te contamos que la plataforma de medios sociales de audio basado en las ubicaciones, Broadcastr, permitirá a los usuarios escuchar y contar las historias de ubicaciones desde tu teléfono Android.

A diferencia de la aplicación Broadcastr para iPhone, la versión para Android contará con una nueva característica denominada Radio Talk para escuchar las grabaciones de historias de ubicaciones de otros usuarios que se encuentren en el mismo lugar donde tú estás.



Tanto la aplicación para iPhone y Broadcastr para Android cuentan con la opción “GeoPlay” que permite a los usuarios crear listas de reproducción basada en la ubicación de usuario o también mientras transitas por las calles de un determinado lugar.

Esto quiere decir, que si me ubico en New York y luego empiezo a caminar por las calles de dicho lugar empezaré a escuchar historias relacionadas a las calles por donde estoy transitando o de los barrios por donde estoy pasando.

Del mismo modo puedes contar historias de tus lugares favoritos mientras vistitas tal o cual ciudad. Los usuarios también pueden contribuir de una grabación o escuchar a “destacados” historias de todo el mundo dentro de las aplicaciones.
Si desea probar la aplicación ingresa a Market Android y descarga gratis la aplicación Broadcastr para Android.

Si deseas leer más artículos parecidos a Contar historias de ubicación con Broadcastr para Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario