Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?

pesca con drones
Pescar con drones parece algo ridiculo y hasta exagerado, sin embargo luego de ver el video te darás cuenta que es algo fuera de serie y entretenido.

La historia comienza cuando Jaiden Maclean y sus amigos se van a la pesca del atún de cola larga con un drone y graban toda la hazaña con lujo de detalles, cabe resaltar que una cosa es pescar un pez de reducido tamaño y otra pescar un atún que normalmente tiene una longitud de más de 2 metros aproximadamente.



El video empieza con unas vistas hermosas de la playa y se puede observar al drone entregando la carnada. Una vez que el pez muerde el anzuelo simplemente el drone captura la batalla entre el hombre y la naturaleza. Mira el video y observa el desenlace final:

Para algunos este video les parecerá polémico ya que muestra la lucha por la sobrevivencia de un pez, en lo personal no me agrada ver como mi comida lucha por sobrevivir. Espero tus comentarios al respecto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Increíble pero cierto: ¿Cómo pescar con un Drone?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



Fuentes:
https://www.youtube.com/watch?v=8sdUZqOoAq4

¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario