Infuse 4G: ¿Será tan fabuloso como parece?

Cuando leímos por primera vez sobre este nuevo móvil que estaba lanzando Samsung, nos fijamos en una características muy especial, y es que es 4G, pero una vez lanzado en NYC nos dimos cuenta que ese no es su atractivo principal.

Y es que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas y corre gracias a la red de AT&T. Sin embargo, esta última característica creo que le quitará algunos clientes. Ya que al probar la red 4G te darás cuenta que es bastante rápido, pero no lo suficiente como para igualar al 4G de Verizon.



samsung infuse 4g

En realidad el móvil es bastante bueno, pero quizás es que con tanta competencia, podemos observar celulares que tienen mejores características, como por ejemplo contar la última actualización de Android, cosa que el nuevo Infuse 4G no tiene, ya que cuenta con la versión 2.2 Froyo, una que ya salió hace seis meses atrás.

Por otro lado, nos sigue impresionando su pantalla, la cual podemos ver con mucha claridad gracias a sus luces, y la verdad es que no queremos que otra empresa haga un celular con una pantalla más grande, y es que la del Infuse 4G es realmente perfecta.

El móvil además se acomoda a tu mano, es inmensamente fácil sostenerlo, bastante delgado y luminoso, una característica que nos ha impresionado sinceramente. Sin embargo, al mismo tiempo lo sentimos fuerte, y no delicado como otros celulares que da miedo que al caerse se puedan romper, este no es así.

Creo que si Samsung nos hubiera dicho desde un principio la buena pantalla que tiene su Infuse 4G nos habría gustado más el celular, pero es que la empres trata de darle promoción a su 4G, que a mi parecer esta bastante mal, ya que otros móviles con la misma red pueden ir más rápido. Así que concluimos que la característica única del Infuse es su pantalla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Infuse 4G: ¿Será tan fabuloso como parece?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Tecnología.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario