webespacio

¿Twitter es la herramienta perfecta para promocionar su negocio?

Junny Villugas    Negocios

Los medios de interacción social cada día tienen una mayor incidencia en la vida de las personas. No solamente porque su penetración es mayor sino que no dependemos exclusivamente de un computador para acceder a ella, sino que a través de nuestro teléfono celular –el cual llevamos a todas partes— puede ser uno de esos dispositivos mediante el cual podemos utilizar la red de información en tiempo real Twitter. Esto potencia mucho el uso de este tipo de herramientas y he aquí un espacio importante en donde los negocios pueden sacarle muchísimo provecho a las redes sociales.

Twitter negocio

Si alguien me preguntase sobre si Twitter es una herramienta perfecta para promover negocios, yo le diría inmediatamente que si. Esta plataforma social es una poderosa herramienta de comunicación que si es utilizada en forma correcta puede poner su negocio, producto, servicio, idea, marca o cualquier otra cosa que usted quiera, en el mapa y en la mente de los consumidores.

Adicionalmente, lo que hay que tener en cuenta respecto al uso de la red de información en tiempo real en las empresa es que exista un verdadero plan, que sea claro, medible y alcanzable para que usted pueda obtener beneficios cuantificables en el corto y mediano plazo. Aprenda todo lo que se requiere para promover su negocio en forma eficiente, determine con claridad cuáles son sus objetivos de negocio y establezca un plan que pueda ser implementado en forma sistemática para que puedas obtener los resultados que esperas.

Si estás interesado en promocionar tu negocio de una manera más profunda, te contamos que Twitter tiene una página, denominada Twitter for Business, donde te enseñará cómo empezar en el sitio social, te muestra estudios de casos de marcas y también ofrece sus servicios o sistemas publicitarios. ¿Qué esperas para sacarle el máximo provecho a Twitter?





RECOMENDADO PARA TÍ

Twitter negocios

10 ventajas de usar twitter para tu empresa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *