Twitter promociona sistemas publicitarios en su página para negocios

La red de microblogs Twitter ha renovado su página para negocios donde promociona sus sistemas publicitarios Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends mostrando imágenes de estadísticas que ofrece a los anunciantes.

twitter negocios



El sitio para negocios de Twitter business.twitter.com brinda información básica sobre cómo las empresas pueden usar la red de microblogs con eficacia.

“El nuevo sitio para negocio ofrece información sobre las características de Twitter y herramientas – por ejemplo, cómo utilizar los móviles para comunicarse con los clientes ( Siga rápido ) y la forma de compartir contenido en la web ( Tweet del botón)”, escribió Twitter en su blog oficial.

La página para negocios de Twitter también tiene una sección donde se promociona los productos publicitarios de la red de microblogs como las cuentas promocionadas, tweets promocionados y su nuevo servicio de estadísticas Trends promocionados.

Vía blog Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter promociona sistemas publicitarios en su página para negocios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario