webespacio

Videos en vivo de Youtube en “Hangouts” de Google+

Carmen Lliulla    Noticias

Google+ nos trae otra sorpresa, y es que así como Facebook hace un tiempo nos mencionó que sería posible realizar videollamadas con múltiples personas así como lo ofrece el servicio de Hangouts o Quedadas de la red social de Google.

Sin embargo, hoy la gente de Google ha ido un paso más allá con esto de las videollamadas, y es que desde hoy podrán usar este servicio para ver videos en vivo desde la plataforma Youtube.

Google youtube

Es bastante interesante y simple, sólo tendrás que copiar la URL o ingresar al canal de Youtube en vivo, para poder comenzar a disfrutar con tus amigos de un video en vivo, además podrán comentarlo como si estuvieran viendo televisión juntos.

Bastante interesante, y muy avanzado. Como ya sabían, el servicio de las videollamadas de Google+ desde siempre nos han permitido poder visualizar los videos de Youtube en estas famosas quedadas, tu y tus amigos tenían el control sobre los videos, podían cambiarlo, subir el volumen y demás.

Una de las cosas que no tenían las videollamadas de Facebook era la posibilidad de ver los videos en Youtube, ahora no sólo los usuarios de Google+ podrán ver simples videos, sino que podrán ser transmisiones en vivo.

Para hacer esto sólo necesitarán copiar el ID en la pestaña de video del Hangout y comenzar a ver transmisiones en vivo, además podrás seguir conversando con tus amigos mediante la videollamada, así podrán ver muchas cosas juntos. Sería interesante si también se puedan ver películas, para así estar con tus amigos mirando una película sin la necesidad de ir al cine, quizá Google nos sorprenda con una aplicación parecida.

Un punto más para las videollamadas de Google, y es que este servicio es muy peleado con Facebook, el cual por ahora tendrá que sorprender al usuario con algo más para que convencerlo de que su servicio es mejor.





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

Nasa_harlem_shake

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

harlem-shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *