webespacio

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

Carmen Ayvar    Facebook

La mayoría de personas con acceso a Internet tienen una cuenta en la red social más popular del mundo: Facebook. Y es que Facebook es una red en donde podemos conocer más amigos, leer noticias con Instant Article, y muchas más cosas que nos encantan. Muchas veces queremos darle unos toques de cambio en la apariencia de esta red social.

Ya se cambió de logotipo a Facebook, con un estilo más renovado y dinámico; sin embargo, aún hay personas que quieren darle más cambios a Facebook y optan por cambiar el color de esta red social. Pero, la última novedad que Webespacio les trae es saber quién te eliminó de sus lista de Amigos Who Delet Me es una aplicación que te permitirá saber quién de tus Amigos te eliminó de Facebook, ya que a veces son tantos los Amigos que podemos tener en esta red social, que no nos damos cuenta que ya hace tiempo estamos perdiéndolos.

who-deleted-me

Aprende más sobre esta aplicación!

aprende-mas-sobre-who-deleted-me

Si bien es cierto, Facebook no te dice directamente quién te eliminó, ni quién anduvo visitando tu perfil, Who Deleted Me sí lo hará! Aunque seguimos a la espera de más novedades de Facebook, ponemos todas nuestras esperanzas en esta app que también viene como extensión para el buscador.

Esta aplicación es super sencilla de usar, solo tienes que ingresar a ella con tu usuario de tu cuenta de Facebook para poder acceder con ella a tu lista de Amigos. De esta manera podrá analizar quiénes son tus amigos en el presente, y poder tomar nota de ello si es que se presenta algún “cambio”.

Lo que debes hacer ya mismo es instalarte esta aplicación en tu dispositivo móvil, como smartphones o tablets, o como una extensión en tu navegador habitual. Esta aplicación te notificará quiénes te han eliminado después que la hayas instalado.

Recuerda que esta aplicación solo tiene como objetivo decirte quién te eliminó de su lista de amigos, así como a quiénes eliminaste de tu propia lista de amigos, los amigos que desactivaron su cuenta de Facebook, y también los nuevos usuarios que desean ser tus Amigos. Who Deleted Me utiliza una serie de fotografías que te hará más fácil reconocer a tus Amigos, en cada sección de su configuración.

¿Quieres descargar Who Deleted Me?

descarga-who-deleted-me

Si te encantó esta aplicación, me imagino que no podrás esperar para descargarla! Aquí te dejamos el enlace de descarga para que puedas tenerla siempre en tu Facebook!





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *