290 mil jugaron Cityville en Facebook al primer día de lanzamiento

Solo cuatro días después del lanzamiento de CityVille en Facebook , el nuevo juego social de Zynga ya ha registrado el más grande crecimiento de la historia en la red social. Unas 290 mil personas jugaron el título en sus primeras 24 horas.

cityville logo



Zynga es una de las empresas desarrolladoras de juegos sociales más grande. Sus anteriores juegos lanzados en abril y junio de este año, Treasure Isle y FrontierVille, también registraron un gran crecimiento inicial, aunque menor que Cityville.

Según Zynga un 25% de usuarios continúa el tiempo suficiente para establecer una franquicia en la ciudad de un amigo, una acción que toma por lo menos 15 minutos de juego.

La rápida popularidad de Cityville, según Insidesocialgames se debe a múltiples factores, entre ellos las campañas de correo electrónico para incitar a los nuevos jugadores a invitar a sus amigos a través de Farmville.

En Cityville puedes crear y administrar tu propia ciudad. El comercio con los países vecinos es una de sus características principales, convirtiéndolo en el juego más social. Puedes centrarse en la creación de tu propia ciudad y su decoración, ser un gran comerciante, o también jugar a través de misiones.

Enlace: Jugar Cityville

Si deseas leer más artículos parecidos a 290 mil jugaron Cityville en Facebook al primer día de lanzamiento, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario