Actualización de estado de Facebook ayuda a detener robo

Otra impresionante historia sobre cómo Facebook también se puede usar para salvar vidas y frustrar robos. El estudiante universitario Nitesh Bhakta logró detener un asalto en su casa y salvar a su familia gracias a la publicación de un mensaje en Facebook en el que pedía socorro.

Nitesh Bhakta vio que ladrones encapuchados entraron a su vivienda y se apresuró a ir con su computadora portátil hacia el ático para escribir en su perfil de Facebook un pedido ayuda. Su actualización de estado decía “HELLLLLLLLP!”, un breve mensaje para sus amigos, quienes llamaron rápidamente al 911.



La policía respondió al llamado y detuvo a los ladrones, quienes ya habían atado a su abuela y su hermana para saquear la casa.

Recuerden también el caso del adolescente que con un mensaje en Facebook logró mover a sus amigos a que llamen a la policía y detengan al agresor de su madre.

En ambos ejemplos, por supuesto, no solo se trata de Facebook, sino de los medios posibles que usamos para pedir auxilio en casos de ayuda. Con todo el tiempo que pasamos en Intenet, cualquier servicio de comunicación es válido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Actualización de estado de Facebook ayuda a detener robo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. yerimar dice:

    tienen razòn

Déjanos un comentario