Agrega Facebook a tu blog en 8 minutos

Ahora tendrás la posibilidad de agregar Facebook en tu blog utilizando Facebook Connect. Esta nueva función demuestra que Facebook esta creciendo increiblemente y se va introduciendo a todos los lugares de la red que pueda.

Si te sientes con ganas de tener a Facebook más cerca, puede acceder a éste video, donde los ingenieros de Facebook, Luke Shepard y Wei Zhu, explican cómo hacerlo en unos sencillos pasos y en no más de 8 minutos. Si tienes conocimiento basico de inglés no tendrás problemas, aunque también está ilustrado con imágenes que podrán seguir de manera sencilla.



Que esperas agrega facebook a tu blog! y luego no los comentas para publicarlo en una entrada especial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Agrega Facebook a tu blog en 8 minutos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. tom dice:

    estudiar, estudiar, ccc ccc. no se os ocurra estudiar por academias como ccc. son estudios que os servirn para nada. adems de cobraros un pastn para nada y ms si necesitis algo de ellos despus de terminar el curso, por ejemplo pedirles que os manden el certificado de horas o algo similar, os pedirn 50 euros por ello……no tengis la mala pata de caer en este robo

Déjanos un comentario