Alarm.com lanza una aplicación gratis para iPhone

Alarm anunció la salida de su nueva aplicación para iPhone, la cual permite controlar la seguridad de tu casa u oficina estés o no en ella.

Con esta aplicación podrás ver en tiempo real lo que sucede en tu casa, por si tienes alguna duda o miedo de que algo malo sucederá o simplemente para saber que sucede.



Esta aplicación de iPhone conecta a  Alarm con sus clientes a sus sistemas de seguridad desde cualquier lugar. Los usuarios podrás usar esta aplicación para:

  • Armar y desarmar su sistema de seguridad desde cualquier lugar
  • Mirar en tiempo real imágenes en video o clips grabados de lo que sucedió mientras no se encontraba en la casa.
  • Ver que puertas, armarios y ventanas están abiertas, o si ha habido un movimiento en su propiedad.
  • Acceder a un historial de todos los eventos reportados por el sistema de seguridad, incluyendo alarmas, suministro eléctrico fugas de agua, puertas y ventanas abiertas.
  • Incluso con Alarm.com los clientes recibirán en tiempo real correos electrónicos y mensajes de texto a sus iPhone cada vez que su sistema de seguridad detecte algún evento o algo que le pueda preocupar, como cuando sus hijos llegan a casa, si la puerta del garaje esta abierta, el acceso inesperado al gabinete de licor entre otras cosas más.

Esta aplicación mantendrá tu casa vigilada, incluso cuando salgas de viaje o fuera de la ciudad. La podrás encontrar en la tienda de App Store.

Si deseas leer más artículos parecidos a Alarm.com lanza una aplicación gratis para iPhone, te recomendamos que visites nuestra categoría de iOS.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.