5 Aplicaciones para la buena suerte en Facebook

En Facebook existen un sin fin de aplicaciones que nos ayudan a todos los usuarios en diferentes temas y la suerte no podía quedar ajeno a ello.
Nunca esta demás, tener un poco de suerte y si eres de esas personas supersticiosas que siempre buscan tener una buena suerte aquí te brindamos algunas aplicaciones para que te diviertas y augures un buen año.

1. Trébol de la suerte

app trebol de la suerte en facebook



El trébol siempre ha sido un objecto al cual se le atribuye muy buena suerte y que en esta aplicación te brindara  enseñanzas y reflexiones en los diversos aspectos de la vida, para que los tomes en cuenta en tu día a día. Funcionara muy bien como una cabala de suerte. Ir a la app.

2. Galleta de la fortuna

app galletas de la fortuna en facebook

En la cultura oriental son conocidas estas galletas en las cuales encontraras en su interior un vaticinio en un papel con una reflexión, pues en esta aplicación podrás quebrarlas de igual modo y encontrar un mensaje para tu destino. También podrás usar tu creatividad para hacer tus propias galletas y enviar tus propios mensajes. Ir a la app.

3. Mi fortuna

app mi fortuna en facebook

Podrás compartir con todos tus demás contactos tu fortuna dándoles a conocer los últimos mensajes que te tocaron dentro de tu galleta, a través de una sección en tu perfil. Así todos tus amigos sabrán cuales son los resultados cuando consultas tu futuro. Ir a la app

4. El tarot

app tarot en facebook

Las  cartas, nos develaran nuestro destino también en Facebook, tendremos los conocidos naipes a los cuales le podremos hacer las típicas consultas sobre el amor, salud y dinero. Ir a la App.

5. La Bola de cristal

app bola de cristal en facebook

La bola de cristal que siempre es usado por los adivinos, tiene poderes místicos, y por si fuera poco  que nos darán la respuesta a nuestras interrogantes con un Si o No, a cualquier tipo de pregunta que le hagamos. Ir a la app.

Estas cabalas sin duda, te ayudaran a que los buenos augurios te acompañen durante todo el año o al menos te divertirás un rato.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 Aplicaciones para la buena suerte en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario