Argentina: Un joven encuentra a sus padres por Facebook

El joven argentino de 23 años encontró a sus padres biológicos a través de la red social Facebook. Según publicó el diario Clarín.

facebook



El joven de nombre Mauricio, decidió buscar a su mamá por Facebook creándose un grupo “Busco a mi mamá”. Los resultados no se hicieron esperar y el pasado mes de abril dio con su madre biológica.

“Mi mamá biológica me dio un nombre y un apellido del que podía ser mi papá. Cuando lo busqué encontré tres opciones y di con él”, relató Mauricio, de 23 años, al diario Clarín.

Mauricio no solo dio con su padre en la segunda búsqueda sino que se llevo una gran sorpresa al saber que no era hijo único sino que tenía un medio hermano.

El joven nació sietemesino y fue abandonado en un hospital cuando tenía siete días de nacido. La madre al ocultar su embarazo con una faja ocasionó que el niño naciera con un solo riñón.

La vida de Mauricio cambió gracias a las redes sociales, el joven sólo espera encontrase con su padre y darle un fuerte abrazo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Argentina: Un joven encuentra a sus padres por Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario