boton opinar en paginas de facebook
FACEBOOK

Se agrega botón «Opinar» en páginas de Facebook

Actualizado el 23 de octubre del 2013

Te contamos que la popular red social Facebook está desplegando un nuevo botón, denominado «opinar», a todas las fans page de lugares. Este botón, que está activo por ejemplo en la página de tresmedia, esta ubicado entre los botones «Me gusta» y «Mensajes».



boton opinar en paginas de facebook

Al parecer la finalidad del botón «opinar» es generar más likes para este tipo de fans page, ya que al darle click se abre una ventana donde con un botón «Me gusta esta página» para darle like, sobre todo, si quieres darle una calificación y publicarlo en tu muro. Y una vez que hayas realizado la publicación de tu calificación, la popular red social te mostrará más páginas de lugares similares a la página que has estado revidando.

opinar y enviar calificacion

Ya has encontrado este botón en alguna de las páginas de tus lugares favoritos, cuéntanos qué te parece.

Te recomendamos

7 comentarios

  1. entonces a ver si entiendo… ese boton aparecerá solito mas adelante, y no es algo que nosotros vayamos a poder «agregar» a nuestra pagina cuando querramos, sino que es un agregado de facebook, no?

    1. Exacto Desire, es un agregado de Facebook, por lo que hemos revisado estamos casi seguros que se están aplicando con anticipación a las paginas de negocios locales.

      Saludos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.