Bush promociona su libro en Facebook Live

El ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush, se convirtió ayer en el primer presidente en aparecer en Facebook Live. En una entrevista en la sede de Facebook contestó en directo las preguntas de los usuarios de la popular red social. Una actividad incluida en su gira promocional de su reciente libro de memorias, “Momentos Decisivos” (“Decision Points”).

bush facebook



Facebook Live transmitió en vivo la entrevista desde su web a las 17:00 hora del este de EE.UU. (22.00 GMT). Una entrevista moderada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el asesor general de la empresa, Ted Ullyot. Los usuarios enviaron sus preguntas a través del portal web. La audiencia alcanzó un promedio de 7 mil espectadores.

La aparición de Bush en la red social que tiene más de 500 millones de usuarios sorprendió a muchos. A la pregunta de Zuckerberg sobre porqué eligió presentarse allí, Bush contestó francamente “porque usted tiene un montón de gente mirando y yo quiero vender libros”. También comparó su vida con la del fundador de Facebook, señalando que ambos habían tenido que tomar decisiones difíciles, comparten su pasión por la educación y saben lo que es ser atacado por los críticos.

Facebook Live es la plataforma de Facebook, lanzada en agosto pasado, que funciona como un canal de vídeo en directo para ofrecer a sus usuarios entrevistas, debates y presentaciones oficiales de la empresa.

Watch live streaming video from facebookguests at livestream.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Bush promociona su libro en Facebook Live, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Patricio Sarmiento dice:

    en el libro estan los nombres de los miles muertos que hubo en el gobierno de bush , todas las desgracias que sucedio, y los metodos de tortura que se utilizaron en busca de informacion, y como hizo para superar el peso de la conciencia, que es la peor prisionera del ser humano, el nombre del libro debe ser 666

Déjanos un comentario