Búsquedas populares de Google con imágenes y más información

Búsquedas frecuentes de Google se vuelve más visual e informativo. Te contamos que el gigante del Internet ha decidido actualizar su sección de búsquedas más frecuentes, conocido también como Hot Searches, para mostrar a sus usuarios las búsquedas más populares con imágenes y con más información.

Hot Searches, similar al trending topic de Twitter, muestra lo que la gente está buscando más en Google. Ahora, con la nueva actualización, se podrá visualizar una imagen al lado de cada tema con enlaces de artículos o noticias relacionados. Recordemos que antes sólo se veía una lista de temas.



Asimismo, Google nos mostrará el número aproximado de búsquedas realizados para un tema específico en el período de 24 horas cuando se de las tendencias. Los mismos que podrán ser compartidos de manera sencilla a través de las populares redes sociales como Facebook, Twitter y Google Plus.

Si deseas saber cuáles son los temas de tendencia o las búsquedas más populares, ingresa a google.com/trend/hottrends.

Referencia:
Blog de Google
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Búsquedas populares de Google con imágenes y más información, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario