Guía para cambiar la configuración de idioma en Facebook

Muchas veces queremos demostrar nuestras destrezas en diferentes idiomas, así que cambiamos la configuración de este en nuestros celulares, tablets, computadoras, y ahora lo puedes hacer en Facebook! Sí, puedes aprender y mejorar tu gramática de una lengua extranjera, además de acceder a herramientas solo disponibles para ciertos países, si cambias el idioma de tu perfil en Facebook.

Para poder cambiar el idioma en Facebook solo debes seguir los siguientes pasos que te mostramos a continuación, esta opción esta hecha especialmente para los nuevos usuarios.



Instrucciones:

1. Ingresa a tu cuenta en Facebook.
2. Haz clic en el icono de tuerca ubicada en la esquina superior derecha y haz clic en la opción “Configuración”.
3. Haz clic en editar idioma y Selecciona el idioma al que deseas cambiar tu perfil de Facebook.

como-cambiar idioma facebook

Lo último que tienes que hacer es guardar los cambios y listo, ya puedes disfrutar de tu cuenta de Facebook en otro idioma.

Conclusión

¿Ya te diste cuenta? No solo vas a poder cambiar de idioma, sino también de ubicación. Es algo tan básico como una configuración, pero que te puede ayudar muchísimo. ¿Qué guías te gustaría que hagamos?

Si deseas leer más artículos parecidos a Guía para cambiar la configuración de idioma en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario