¿Cómo crear una cuenta en TikTok?

crear cuenta tiktok

TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones más descargadas y utilizadas en los últimos tiempos. Su público más activo son los jóvenes, sin embargo, personas de toda edad se han unido a esta fiebre de creación de videos de entretenimiento. Si aún no tienes una cuenta en esta red social y no quieres quedarte atrás en esta nueva tendencia, aquí te traemos los pasos para crearte una.



#1 Descárgate la app

Busca “TikTok” en Play Store o en la App Store y pulsa en Instalar.

#2 Abre la app

Una vez instalada, debes darle clic al botón “Abrir”. Llegarás a la aplicación en donde se te mostrará una imagen con la opción “Empezar a ver”, en donde también debes de dar clic.

#3 Regístrate

Te aparecerá el inicio de la app en donde podrás ver videos sin necesidad de tener una cuenta, pero si lo que quieres es comenzar a hacer contenido, tendrás que creearte una.

Para ello, tendrás que seleccionar el ícono “Yo”, que se encuentra al lado derecho inferior. Luego, en la pantalla que te aparezca, deberás hacer clic en “Registrarse”.

Y algo que seguro te encantará, es que Tik Tok te ofrece distintas maneras de crearte una cuenta. Aquí te enseñamos a como registrarte en cada una.

Por número de teléfono o correo electrónico:

  • Al hacer clic en esta opción, tendrás que completar tu fecha de nacimiento. La fecha que indicas no se mostrará públicamente.
  • Luego, seleccionarás si quieres registrarte por teléfono o correo electrónico y completarás los datos requeridos.
  • Si eliges “Teléfono”, al registrar tu número recibirás un código de verificación mediante un mensaje SMS. Deberás introducir este en donde se te indique en el plazo determinado.
  • Si eliges “Correo electrónico”, debes introducir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña (asegúrate de recordarla,eh).

Por Facebook:

Por Facebook todo es más sencillo. Harás clic en la opción “Continuar con Facebook”, en la nueva ventana se sincronizará tu cuenta de Facebook si tienes la app  instalada y tu cuenta abierta en tu móvil. Finalmente, le darás clic en “Continuar como….”. En caso de que no se sincronice, solo tendrás que entrar a tu cuenta.

Por cuenta de Google:

Pulsarás “Continuar con Google” y seleccionarás la cuenta con la que te quieres registrar. En caso de que no encuentres tu cuenta, solo pulsarás en “Añadir cuenta”. Luego de ellos, solo llenarás unos pequeños datos.

 

Por Twitter:

Seleccionarás “Continuar con Twitter”, y al igual que con la opción que vimos para Facebook, Tik Tok la sincronizará con tu Twitter en caso tengas la aplicación instalada y tu cuenta abierta en tu móvil. Si no es así, solo ingresa a tu cuenta de Twitter y pulsa en “Autorizar aplicación”.

Por Instagram:

Seleccionarás “Continuar con Instagram” y al igual que Facebook y Twitter, TikTok la sincronizará con tu Instagram en caso tengas la aplicación instalada y tu cuenta abierta en tu móvil. Si no es así, solo ingresa a tu cuenta de Instagram y pulsa en “Autorizar”.

¡Y listo! Ya cuentas con una cuenta de TikTok para hacer esos videos divertidos y dejar de ser solo un espectador. ¿Qué esperas para crear tu primer Tik Tok? Tal vez consigas la fama, ¡vuelves a contárnoslo!

Tips:

  • Encuentra a tus amigos en TikTok haciendo clic en el ícono que se encuentra en la parte izquierda superior de la app.
  • Edita tu perfil colocando una foto tuya o de lo que define tu cuenta en “Editar perfil”.
  • Configura tu privacidad haciendo clic en el ícono de tres puntos que se encuentra en la parte derecha superior de la app.
  • Ubica los videos a los que le diste “Corazón” en el símbolo de la misma forma, que se encuentra debajo  de “Editar

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo crear una cuenta en TikTok?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Redes Sociales.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.