Cómo evitar ser eliminado de la lista de tus amigos en Facebook

Tienes menos amigos y te has dado cuenta que te están eliminando de su lista de amigos en Facebook, y quieres saber cuáles son las razones.

facebook logo1



Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Colorado Denver han descubierto las razones por la cual usted está cayendo mal a sus amigos en línea y por la cual están optando por eliminar su amistad (unfriending).

Una de las razones principales para ser unfriending es publicar demasiado sobre temas de política y religión, según el estudio que llegó a la conclusión tras encuestar a 1500 usuarios de Facebook en Twitter.

Publicar muchas actualizaciones sobre su banda favorita, es otra de las razones pues resulta poco interesante para tus amigos recibir a cada minuto mensajes que para ellos no tienen importancia. Por último, realizar comentarios crudos y racistas hace que caigas mal a cualquiera y lo mismo sucede en la red social.

Así que si quiere conservar a sus amigos no sólo debe dejar de ser molesto en línea sino también en la vida real.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo evitar ser eliminado de la lista de tus amigos en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. antonio manuel dice:

    lo ke yo pienso ke en facebook se deben escribir cosas interesantes y constructivas, y no cosas sin pie ni cabeza, lo positivo es consejos,saludos,comentarios,fotos,albunes, y alguna cosa interesante muchas gracias, por darme la oportunidad de mostrar mi opinion.

Déjanos un comentario