Conoce las nuevas mejoras para las fotos de Facebook

Facebook ha decidido realizar mejoras en la forma cómo los usuarios organizan, ven y comparten sus fotografías. Ahora es posible etiquetar a una persona en varias fotos a la vez, ordenar los álbumes arrastrando y soltando las fotos y subir imágenes de alta resolución.

facebook-photos



Etiquetado múltiple

Etiquetar uno a uno cada contacto en cientos de fotos puede resultar cansado. Con esta nueva opción nos ahorraremos mucho tiempo. Para etiquetar un solo contacto en varias fotos debemos abrir un álbum de fotos y seleccionar la opción “etiquetar fotos“. En el recuadro que aparece escribir su nombre y hacer clic en el rostro de ese amigo en las miniaturas de las fotos, luego hay que pulsar “guardar etiquetas”.

“Arrastrar y soltar” para ordenar álbumes

Establecer el orden en el que aparecen los álbumes y mover las fotos dentro de un mismo álbum será más fácil con esta nueva característica. Ahora podremos decidir cuál será el orden de nuestros álbumes fotográficos solo arrastrando y soltando de un lado a otro. Aunque aún no es posible para las fotos de otras personas en las que hemos sido etiquetados.

Subir fotos de alta resolución

Si echan de menos poder descargar fotos de buena calidad para luego imprimirlas, Facebook ha escuchado ese pedido y aumentó el límite para la resolución de las fotografías que subimos. Ahora podemos cargar imágenes de hasta 2048 píxeles por el lado más grande, cuando el límite era de 720 píxeles.

Hay más características nuevas que Facebook está implementando progresivamente durante estas semanas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conoce las nuevas mejoras para las fotos de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario