webespacio

¡Ya puedes convertir tu perfil en una página de Facebook!

por Gloria Sedano    Facebook

Una gran noticia para las empresas. Facebook ha decidido permitir que sus usuarios puedan convertir sus perfiles personales en páginas oficiales, lo que convierte a los amigos en fans.

Los perfiles personales tienen un límite de hasta 5 mil contactos. Pasada esa cantidad, Facebook rechazará las nuevas solicitudes de amistad. Esta es una de las principales características que la diferencian de una página de fans, que tienen el propósito de convocar multitudes. Pero muchos pequeños negocios no proyectaron su crecimiento y se han visto obligados a crearse una página desde cero, perdiendo sus contactos. Para ellos esta herramienta les será muy útil.

La herramienta para migrar los perfiles de Facebook en páginas ya está activa para la mayoría de usuarios, aunque Facebook aún no la anuncia públicamente.

¿Qué pasará si cambias tu perfil por una página? Cualquier usuario con una cuenta verificada puede usar la herramienta de migración. Tu foto de perfil se conservará y tus amigos pasarán a convertirse en tus fans. Aunque ellos no serán notificados del cambio.

Los usuarios con menos de 100 amigos aún tendrán la posibilidad de personalizar el nombre de su página, pero si pasas esa cantidad, tu página adoptará el nombre de tu perfil.

Ten en cuenta antes de realizar la migración que todas tus actualizaciones, fotos y otros contenidos se eliminarán. Una vez que realices la migración, ya no podrás regresar y convertir tu página en un perfil personal. Para no perder tu información te recomendamos descargar una copia de respaldo de tu perfil.





RECOMENDADO PARA TÍ

cosas que haces secretamente en facebook

10 cosas que haces secretamente en Facebook. La #8 es genial!

que tipo de personas eliminar de facebook

Conoce a los 15 tipos de persona que deberías eliminar de tu lista de Amigos en Facebook!

facebook portada notificaciones

Aprende a desactivar las notificaciones de las publicaciones destacadas de Grupos en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rosam_72 dice:

    no aconsejo a nadie que haga esto, ya que desde una pagina no tienes las mismas posibilidades de administrar, como desde un perfil, desaparecen pestañas:notificaciones, mensajes, solicitudes de amistad,chat… y luego no sé aún si será posible el retroceso estoy en ello.