Envía postales de Navidad desde Google Maps

Faltan muy pocos días para la Navidad. Y nuestros servicios web favoritos también nos ayudan a festejar las fiestas. Google Maps ha inaugurado su sitio “Google Maps Holidays” desde donde podrás enviar postales personalizadas de Navidad y Año Nuevo 2011 señalando en el mapa una dirección o lugar especial para compartir.

Para muchos estas fiestas es sinónimo de viajes. Viajar a lugares conocidos y nuevos, visitar a la familia o caminar por ciudades llenas de atractivos. Este nuevo servicio de Google Maps puede ser una forma divertida de enviar postales de los lugares que visitas. O simplemente una forma creativa para saludar a la gente que estimas en todo el mundo, desde el lugar donde te encuentras.



Hay 10 modelos de postales, solo debes elegir tu favorita. Agrega una dirección específica o busca en el mapa algún lugar del mundo para compartir. Añade un mensaje personal y señala las direcciones de correo de las personas a quienes la enviarás.

navidad google maps

Si las fiestas te recuerdan la nieve y los juegos con los amigos de infancia, mándales tarjetas postales a esos amigos, recordándoles los sitios dónde solían divertirse.

navidad google maps

Cuando abran tu postal, verán el mapa que escogiste y tu mensaje en él.

navidad google maps

Para mí la Navidad es el Perú, la familia, los amigos y los miles de recuerdos en esta tierra. ¡Felices Fiestas!

Enlace: Google Maps Holidays

Si deseas leer más artículos parecidos a Envía postales de Navidad desde Google Maps, te recomendamos que visites nuestra categoría de celebraciones.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Eliana dice:

    Me parece muy bien..! Como hago para enviar una postal a mis amigos.?

Déjanos un comentario