Facebook prueba aplicación para compartir noticias

Facebook se encontraría probando una nueva característica que le permita al usuario informarle automáticamente a sus amigos, cuando ha leído un blog o nota en alguna página conocida de Internet.

facebook-aplicacion-compartir



Por ejemplo, si acabas de leer algo en Yahoo, entonces aparecerá en el timeline de tus amigos tu nombre y el título de la noticia. Las páginas que están siendo probadas hasta el momento son Huffington Post, Digg, ESPN y Yahoo News como ya te lo mencionamos.

Si aparece un círculo verde quiere decir que la actividad social es el mismo lector. Sin embargo, si encontramos un círculo de color gris significa que la actividad del usuario es privado. El usuario deberá elegir su mencionada actividad será sólo para algunos miembros de sus amigos, o para todos, y es que no todo el mundo quiere que sus familiares o amigos sepan lo que acaba de leer, esta es una información bastante personal, así que debemos estar atentos si Facebook publica o no nuestro nombre, para así cambiarle la configuración.

herramienta-compartir-facebook
Esta opción estará habilitada para todo el mundo muy pronto, y quizá hasta existirán muchas más páginas que le permitirán al usuario dar a conocer lo que han leído. Así que les recomendamos ver sus timelines, así podrán enterarse de los intereses de sus amigos de una manera mucho más rápida.

En la web:

InsideFacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a Facebook prueba aplicación para compartir noticias, te recomendamos que visites nuestra categoría de Facebook.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario